El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Rodas.
Rodas, una isla griega del Dodecaneso y destino MSC Cruceros en el Mediterráneo, es famosa por sus hermosas playas, ruinas arqueológicas y magníficos museos. ¡Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad medieval más grande del continente europeo!
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Lindos y el templo de Atenea
• Las ruinas de Kamiros
• El palacio del gran maestro
Reservá una Excursión MSC Cruceros a la pequeña joya de Lindos, un pueblo encantador en la isla de Rodas. Distinguida por sus casas encaladas encaramadas en una ladera, este destino histórico ha sobrevivido durante milenios. Lindos cuenta con emocionantes restos de los imperios romano, bizantino y otomano, como la acrópolis, que se encuentra muy por encima de la ciudad. Visitá el majestuoso templo de Athena Lindia, que ofrece impresionantes vistas sobre el océano. Finalmente, disfrutá de una antigua demostración de habilidades de alfarería por artesanos locales antes de tener un poco de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de un lugar de compras.
Las Ruinas de Kamiros, un antiguo sitio de Rodas, la convierten en una emocionante excursión de MSC Cruceros. La acrópolis, los templos, los pilares y las casas dan al mar Egeo de ensueño. Disfrutá de una visita guiada por el sitio arqueológico y aprende más sobre su notable historia. De vuelta en Rodas, caminá por la Calle de los Caballeros, una obra maestra medieval.
Descubrí Rodas a un nivel más profundo en una excursión de MSC Cruceros. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO está lleno de calles medievales y hazañas de arquitectura extraordinaria. Visitá el Palacio del Gran Maestre, un majestuoso castillo gótico construido en el siglo XIV. Maravillate con sus mosaicos bizantinos, torretas impresionantes y galerías de cuentos de hadas. El castillo ofrece increíbles vistas de la ciudad y más lejos del puerto. Terminá el viaje con un poco de tiempo libre para cenar, comprar y explorar.