Zakynthos

Iglesia Agios Dionysios
Vista del Acantilado Kampi
Cueva de Shipwreck

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Zakynthos

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Zakynthos y sus alrededores.

La espectacular Zakynthos, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es una isla paradisíaca ubicada frente a la hermosa costa de Grecia.

Aquí, las costas de guijarros blancos se encuentran con el agua azul turquesa , y los escarpados acantilados como Kampi ofrecen impresionantes vistas del mar. Sumergite en la atmósfera de las tradiciones locales de la isla o explorá su antigua cultura. Visitá los acantilados de piedra caliza, los monasterios históricos y la icónica Shipwreck Beach, una de las verdaderas maravillas de Grecia.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• Iglesia de Agios Dionysios

• Vista del acantilado de Kampi

• Naufragio Cove


Elegí una Excursion MSC Cruceros a la Iglesia Agios Dionysios, con su impresionante campanario y santuario para el santo patrón de Zakynthos. Luego, viajá tierra adentro hacia el pueblo de Machairado, para aprender sobre las antiguas técnicas tradicionales de alfarería de un artesano local. El recorrido continúa hacia el encantador Bochali, donde apreciarás hermosas vistas de Zakynthos y su antigua fortaleza veneciana. Finalmente, pasá por el centro turístico costero de Tsilivi para pasar un tiempo de compras o de ocio junto a la playa.


Tomá una excursión de MSC Cruceros para probar el delicioso Mandolato, un turrón de almendras hecho a mano considerado el dulce tradicional de Zakynthos. Hecho con una base ligera de merengue y enriquecido con miel, Mandolato se remonta a cuando las Islas Jónicas estaban bajo el dominio veneciano. En Kampi, mira hacia el seductor mar azul desde una espectacular vista desde lo alto de un acantilado. Finalmente, disfrutá de un auténtico meze y una copa del espíritu Ouzo, mientras observás bailarines locales en el pueblo.


Naveguá sobre las aguas celestiales de Zakynthos Blue Bay en una aventura de aventura en MSC Cruceros. Después de conducir tranquilamente hasta el puerto de Skinari, tomarás un emocionante paseo en bote hacia la red de Blue Caves. Años de erosión natural han creado impresionantes arcos geológicos que se elevan majestuosamente desde un mar azul. A continuación, disfrutá de los acantilados monumentales, las arenas blancas en polvo y las aguas cristalinas de Navagio, conocido cariñosamente como Shipwreck Beach.

Descubrí excursiones en Zakynthos

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no va a dejar de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.