Asdod

La Givat Yonah (la Colina de Jonás)
El destino perfecto para realizar emocionantes excursiones
Desde Nazaret hasta el río Jordán

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Asdod

La puerta de entrada a Jerusalén

Desembarcar con un crucero MSC en Asdod, un moderno puerto mediterráneo a 70 km de Jerusalén, la capital de Israel, significa llegar a una ciudad moderna donde los rascacielos se alternan con bajas casitas blancas.

Vigilando el puerto y tu crucero MSC, la Givat Yonah (la Colina de Jonás, 53 m s. n. m.), donde según la tradición se encuentra la tumba del profeta Jonás. Lo que sí es seguro es que aquí se encuentran los restos arqueológicos de un punto de observación fortificado que data de hace 2.500 años.

Asdod
es el destino perfecto para realizar emocionantes excursiones por Israel, empezando por Jerusalén, la única ciudad del mundo sagrada para tres religiones. En la Ciudad Vieja, amurallada y dividida en cuatro barrios (el judío, el armenio, el cristiano y el musulmán), descubrirás el corazón de la ciudad.

Aquí se encuentran algunos de los lugares fundamentales para las tres Religiones del Libro: el Muro de las Lamentaciones, la única parte que ha sobrevivido del Segundo Templo de Jerusalén; la Iglesia del Santo Sepulcro, sagrada para los cristianos; y la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, lugar de culto musulmán. Otra excursión, hacia el otro lado, te llevará hasta Nazaret, donde la Basílica de la Anunciación domina las zonas residenciales.

Te sorprenderá descubrir bajo este moderno edificio construido durante los años sesenta una cueva ligada al culto mariano: parece ser que en este lugar se encontraba la casa de la Virgen María. Otro lugar emocionante es la elegante iglesia de piedra blanca de las Bodas de Caná en Kafr-Kana, a menos de diez kilómetros de Nazaret. En este lugar, más elevado respecto al resto de la ciudad, es donde se cree que Jesucristo llevó a cabo su primer milagro.

Otro lugar inusual para visitar durante tu viaje a Israel es Yardenit en Galilea. Te llevaremos a las exuberantes orillas del río Jordán, donde San Juan Bautista bautizó a Jesucristo.

Qué ver en Asdod

Descubrí nuestras excursiones

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Israel

Bienvenidos a Tierra Santa
Bienvenidos a Tierra Santa

Unas vacaciones en Israel dejan huella. Hay tantos lugares interesantes que ver en Tierra Santa que todos tus deseos quedarán satisfechos. Naturaleza, historia, tradición, religión, relax en la playa, submarinismo, trekking... no hay un solo elemento de la lista “cosas que hacer en vacaciones” que no puedas encontrar aquí.

En todas sus regiones, desde Galilea, en el sur, conocida como la Suiza de Israel, hasta el monte Hermón, en el norte, y el valle de Jezreel, el lugar bíblico del Apocalipsis, encontrarás una gran variedad de oportunidades. Puedes empezar por visitar los lugares asociados a la vida de Cristo con una visita a la Iglesia de la Natividad de Belén y luego a la basílica de la Anunciación de Nazaret.

En su laberinto de callejuelas, que es mejor afrontar con calma, encontrarás antiguas iglesias de todas las épocas, a menudo reconstruidas integrando elementos bizantinos o de la época de las Cruzadas.
No te pierdas la excursión a Acre, el pueblo en el que se asentaron los Caballeros Templarios y en el que aún permanece su huella.
O a Akko, donde las olas del Mar Mediterráneo rompen contra la majestuosa muralla de la ciudad.

En cambio, la ciudad más mundana, fiestera y turística es Tel Aviv, la más moderna de las ciudades israelíes, activa las 24 horas del día. No te olvides de visitar el desierto de Judea, un territorio rocoso y árido que se abre al espectacular Mar Muerto.