Creado por ©Rough Guides
Bienvenidos a Tierra Santa
Unas vacaciones en Israel dejan huella. Hay tantos lugares interesantes que ver en Tierra Santa que todos tus deseos quedarán satisfechos. Naturaleza, historia, tradición, religión, relax en la playa, submarinismo, trekking... no hay un solo elemento de la lista “cosas que hacer en vacaciones” que no puedas encontrar aquí.
En todas sus regiones, desde Galilea , en el sur, conocida como la Suiza de Israel, hasta el monte Hermón, en el norte, y el valle de Jezreel, el lugar bíblico del Apocalipsis , encontrarás una gran variedad de oportunidades. Puedes empezar por visitar los lugares asociados a la vida de Cristo con una visita a la Iglesia de la Natividad de Belén y luego a la basílica de la Anunciación de Nazaret .
En su laberinto de callejuelas, que es mejor afrontar con calma, encontrarás antiguas iglesias de todas las épocas, a menudo reconstruidas integrando elementos bizantinos o de la época de las Cruzadas.
No te pierdas la excursión a Acre , el pueblo en el que se asentaron los Caballeros Templarios y en el que aún permanece su huella.
O a Akko , donde las olas del Mar Mediterráneo rompen contra la majestuosa muralla de la ciudad.
En cambio, la ciudad más mundana, fiestera y turística es Tel Aviv , la más moderna de las ciudades israelíes, activa las 24 horas del día. No te olvides de visitar el desierto de Judea , un territorio rocoso y árido que se abre al espectacular Mar Muerto .