Comenzá a planear tu crucero y reserva tus excursiones para Monfalcone.
Como el puerto más septentrional del mar Mediterráneo, Monfalcone es el puente entre las culturas del Mediterráneo occidental y oriental. Gracias a su histórica tradición marítima, también es el lugar de nacimiento de muchos de nuestros cruceros MSC.
Su conexión con Venecia no es solo territorial, basada en la proximidad de las 2 ciudades, sino principalmente una relación duradera que se remonta desde la Edad Media hasta el Siglo XIX: La Rocca, el símbolo de la ciudad, es el patrimonio más conocido de este vínculo.
Mar, historia y naturaleza: encontrá lo mejor de las excursiones de MSC Cruceros desde Monfalcone a sus alrededores.
• El Castillo de Miramare
• El Castillo Duino Venecia
• El camino de Rilke
Pasá el día durante tus vacaciones en crucero MSC por el Mediterráneo descubriendo una de las ciudades más románticas y famosas del mundo, Venecia: déjate encantar por lugares como la Piazza San Marco con el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros, el Puente de Rialto con vistas al Gran Canal y las pintorescas calles sinuosas a lo largo de los canales llamados "calli".
Si preferís descubrir más sobre Trieste y los suburbios, sumergiéndose en el majestuoso Castillo de Miramare, el monumento más emblemático de este lado de la costa del Adriático, con más de 20 habitaciones, sus impresionantes vistas panorámicas sobre el Golfo de Trieste y un inmenso parque con estanques, esculturas y plantas raras, mezclando la elegancia de los jardines tradicionales italianos e ingleses.
Experimentá el ambiente medieval del Castillo Duino, con vistas románticas al mar, con un encantador jardín mediterráneo y algunas obras maestras artísticas: no es coincidencia que celebridades como la princesa Sissi, el poeta R.M. Rilke y el compositor Liszt (y su piano) se hayan alojado en esta espléndida ubicación.
Seguí por el Sendero Rilke , un relajante paseo por la naturaleza apto para todos ofreciendo unas vistas inolvidables con las que la mirada se adentra en el azul entre rocas blancas impresionantes: ¡El sendero Rilke es una opción inolvidable para sumergirse en los paisajes envolventes y los aromas del matorral mediterráneo!