Cruceros a Leixoes/Oporto

Iglesia Clérigos
Barrio Ribeira
Estación São Bento

Buscá tu crucero por el Mediterráneo

Leixoes / Oporto

Ciudad de belleza barroca

Oporto es la ciudad del vino y los sabores al atardecer, repleta de belleza barroca y adornada por los colores de los márgenes del río Duero. Un destino vibrante, rico en historia, que ofrece a sus visitantes emociones intensas y recuerdos inolvidables.



Tu crucero MSC te va a llevar hasta el puerto de Leixoes, y desde acá tendremos la oportunidad de hacer de un recorrido completo por la ciudad, una excursión única entre sus principales atracciones turísticas, incluyendo la iglesia Clérigos.
Vas a poder subir a la torre de 75 metros de altura y, después de subir sus 240 escalones, las imponentes vistas panorámicas de Oporto van a ser tu recompensa. Otro lugar que no podés dejar de visitar es São Bento, considerada una de las estaciones de tren más artísticas de Europa. En su interior, las paredes están adornadas con azulejos de terracota pintados que recrean los eventos históricos más significativos de Portugal. El puente Don Luís I diseñado por Gustave Eiffel, también merece una visita, así como la iglesia de San Francisco y la catedral Sé do Porto, el centro religioso de la ciudad.

Tu excursión MSC te va a llevar a continuación al barrio más antiguo y vistoso de Oporto: Ribeira. Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una zona medieval situada sobre una colina infranqueable, repleta de estrechos callejones adoquinados y empinados, que serpentenan a través de un laberinto de coloridas fachadas que sobresalen de la orilla del río Duero.

En Ribeira, vas a poder observar escenas propias del lugar y vas a encontrar gran cantidad de vinotecas y restaurantes donde saborear la cocina local. La excursión por Oporto va a continuar con un paseo por algunas de las calles más bonitas del centro, como la Avenida dos Aliados, en memoria a la participación portuguesa en la Primera Guerra Mundial, y Rua Santa Catarina, rodeado por preciosos edificios decorados con azulejos.

Qué ver en Leixoes/Oporto

Descubrí nuestras excursiones

No hay resultados

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Portugal

Playas doradas y azulejos de colores
Playas doradas y azulejos de colores

En otra época poderoso reino marinero que dominaba las rutas mercantiles hacia África, América del sur y Oriente, Portugal es hoy un agradable lugar, con un ambiente relajado y una costa maravillosa, bordeada por playas doradas y dunas infinitas.

Muchas de estas playas se pierden en el horizonte y raramente están abarrotadas, ni siquiera en pleno verano, pero al encontrarse en el Atlantico pueden ser peligrosas para nadar. 


Su sinuoso interior es perfecto para explorarlo a pie, en kayak, en bicicleta e incluso a caballo, aunque gran parte del encanto de este país reside precisamente en pasar largos días en la playa, degustando su extraordinario marisco fresco y admirando el atardecer sobre el Atlántico mientras te relajás con una cerveza.  


Durante unas vacaciones en Portugal vas a poder admirar el legado de poder y de su antigua riqueza en sus ciudades históricas; Lisboa, magníficamente situada en la desembocadura del Tajo, es conocida por sus monumentos manuelinos y sus callejuelas medievales. 


Un crucero por Portugal también es una buena oportunidad para conocer Funchal, la capital de la portuguesa isla de Madeira, en el Océano Atlántico.