El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en los alrededores de Zeebrugge.
El pueblo de Zeebrugge se encuentra en la costa de Bélgica y es la subdivisión y el puerto moderno de Brujas. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es conocido por su centro medieval perfectamente conservado, calles sinuosas y encantadores canales bordeados de edificios impresionantes.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Magnífica Brujas y sus canales.
• premios belgas
• Bruselas, capital de Bélgica.
La ciudad de Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, es un notable sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En una Excursión de MSC Cruceros, explorarás una cantidad infinita de monumentos medievales con viviendas antiguas y puentes pintorescos. Descubrí la encantadora Plaza del Mercado con sus icónicas casas de la Cofradía y la Casa del Provost de estilo barroco, construida en el siglo XVII. Pasá por el Ayuntamiento Medieval y el extraordinario Oude Griffe antes de disfrutar de tu tiempo libre explorando la ciudad.
Aunque Brujas es la próspera ciudad europea moderna, su belleza histórica es tal que cualquier visitante sería excusado por pensar que estaban en un museo medieval vivo. Admirala vos mismo en esta excursión de MSC Cruceros que te permitirá explorar la ciudad por tu cuenta, como quieras. Mantené tu cámara al alcance y dirigite directamente al emblemático campanario medieval, o probá otras delicias tradicionalmente belgas como waffles y chocolate, las famosas cervezas y papas fritas, en realidad una creación verdaderamente belga, o comprá los hermosos encajes y tapices locales. Finalmente, regresá al autocar después de un día maravillosamente indulgente, y tal vez compartirás algunas de sus experiencias con otros huéspedes mientras viajas de regreso a Zeebrugge y a tu barco.
Bruselas, la deslumbrante capital de Bélgica, en una excursión imperdible a MSC Cruceros. Aquí, admirarás parques maravillosos, plazas románticas y una gran cantidad de arquitectura gótica, barroca y art nouveau. Incontables hitos esperan su descubrimiento, incluido el monumento Atomium, el pabellón chino, el castillo del rey en Laeken y la vibrante 'Rue des Bouchers' con sus cafés y restaurantes. No te pierdas 'Manneken Pis', la estatua de un niño pequeño, que es la mascota oficial de Bruselas.