Brujas y Bruselas a través de Zeebrugge

Magnífica Brujas y sus canales

Delicias belgas en Bruselas

Bruselas, capital de Bélgica

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Zeebrugge/Brujas

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en los alrededores de Zeebrugge.

El pueblo de Zeebrugge se encuentra en la costa de Bélgica y es la subdivisión y el puerto moderno de Brujas. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es conocido por su centro medieval perfectamente conservado, calles sinuosas y encantadores canales bordeados de edificios impresionantes.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Magnífica Brujas y sus canales.
• premios belgas
• Bruselas, capital de Bélgica.

La ciudad de Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, es un notable sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En una Excursión de MSC Cruceros, explorarás una cantidad infinita de monumentos medievales con viviendas antiguas y puentes pintorescos. Descubrí la encantadora Plaza del Mercado con sus icónicas casas de la Cofradía y la Casa del Provost de estilo barroco, construida en el siglo XVII. Pasá por el Ayuntamiento Medieval y el extraordinario Oude Griffe antes de disfrutar de tu tiempo libre explorando la ciudad.

Aunque Brujas es la próspera ciudad europea moderna, su belleza histórica es tal que cualquier visitante sería excusado por pensar que estaban en un museo medieval vivo. Admirala vos mismo en esta excursión de MSC Cruceros que te permitirá explorar la ciudad por tu cuenta, como quieras. Mantené tu cámara al alcance y dirigite directamente al emblemático campanario medieval, o probá otras delicias tradicionalmente belgas como waffles y chocolate, las famosas cervezas y papas fritas, en realidad una creación verdaderamente belga, o comprá los hermosos encajes y tapices locales. Finalmente, regresá al autocar después de un día maravillosamente indulgente, y tal vez compartirás algunas de sus experiencias con otros huéspedes mientras viajas de regreso a Zeebrugge y a tu barco.

Bruselas, la deslumbrante capital de Bélgica, en una excursión imperdible a MSC Cruceros. Aquí, admirarás parques maravillosos, plazas románticas y una gran cantidad de arquitectura gótica, barroca y art nouveau. Incontables hitos esperan su descubrimiento, incluido el monumento Atomium, el pabellón chino, el castillo del rey en Laeken y la vibrante 'Rue des Bouchers' con sus cafés y restaurantes. No te pierdas 'Manneken Pis', la estatua de un niño pequeño, que es la mascota oficial de Bruselas.

Qué ver en Brujas

Descubrí nuestras excursiones

    Bélgica

    Descubriendo la cultura Flamenca
    Descubriendo la cultura Flamenca

    La aburrida reputación de Bélgica, una nación federal con tres idiomas oficiales y una rivalidad permanente entres su dos grupos principales (los flamencos de lengua alemana y los valones de lengua francesa), es definitivamente engañosa.
    Un crucero por Bélgica te va a mostrar la animada vida y las ciudades culturales del norte, predominantemente urbano, y los preciosos bosques y escarpadas colinas del sur. Unas vacaciones por Bélgica son un placer: el entusiasmo de los belgas por la cerveza y la buena cocina son dos de los ingredientes principales para un viaje realmente memorable. La cercana Luxemburgo, una de las ciudades más importantes de Europa, va a poner su granito de arena para que así sea.

    Más o menos en el centro de Bélgica encontramos su capital, Bruselas, el corazón de la Union Europea y un destino genuinamente vibrante y multicultural. Al norte de la capital se extienden las llanuras de la Bélgica flamenca, cuya ciudad principal, Amberes, es un antiguo puerto muy animado que ofrece un equilibrado menú de arte y moda contemporáneos, además del doble de bares que Ámsterdam.

    Un poco más al oeste, aunque aún en la zona flamenca, se encuentran las fascinantes ciudades de Brujas y Gante, ambas con un impresionante patrimonio de arquitectura medieval. Al sur de Bruselas, la región belga con más encanto es la de Ardenas en Valonia, que presenta profundos valles arbolados, altas colinas y oscuras cuevas a los que su capital, Namur, es la obvia puerta de entrada.