Dublín

La historia de Guinness y la ciudad de Dublín

Glendalough y el campo irlandés

Castillo de Malahide

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Dublín

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Dublín.

Dublín, la capital cosmopolita de Irlanda, está situada en la hermosa costa este del país, en la desembocadura del río Liffey. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa debe su carácter a los magníficos edificios georgianos, un patrimonio literario excepcional y una colección de museos de renombre.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• La historia de Guinness y la ciudad de Dublín
• Glendalough y el campo irlandés
• Castillo de Malahide  

Un recorrido por Dublín no está completo sin una parada en el Guinness Storehouse, una popular atracción turística en St. James 'Gate Brewery, hogar de la cerveza Guinness desde 1759. En esta Excursión MSC Cruceros, visitarás el lugar de nacimiento de este famoso Stout irlandés, famoso por su color oscuro y su característico sabor. Descubrí la historia de la cerveza más emblemática de Irlanda, con la ayuda de emocionantes pantallas multimedia. Luego, visitá el Gravity Bar en el séptimo piso, para disfrutar de una cerveza y vistas de la ciudad.  

Realizá una excursión de MSC Cruceros por la serena campiña irlandesa, deteniéndote en las ruinas monásticas de Glendalough. Dirigite hacia el sur a las montañas de Wicklow con sus hermosas cañadas verdes, por las que el país es famoso. Visitá el condado de Wicklow, también conocido como el "Jardín de Irlanda", donde disfrutarás de impresionantes vistas del paisaje. Luego, detenete en el sitio monástico de Glendalough, una antigua peregrinación del siglo XIX, rodeado de tranquilas colinas y lagos.  

El castillo de Malahide, a pocos minutos de Dublín, es una excursión de MSC Cruceros diseñada para toda la familia. Construido en el siglo XII, el castillo tiene una apariencia clásica de libro de cuentos, gracias a sus majestuosas torres y jardines botánicos celestiales. Con una parte de la Colección de retratos, prestada por la Galería Nacional, podrás ver pinturas de la familia Talbot y el rebelde irlandés Wolfe Tone. ¡Luego, te aventurarás a la ciudad de Malahide y Howth, donde pasarás por un pub local!

Qué ver en Dublín

Descubrí nuestras excursiones

    Irlanda

    Donde la tierra es más verde
    Donde la tierra es más verde

    Un crucero por Irlanda va a cumplir con todas tus románticas expectativas. Una riqueza geológica poco común y el cálido efecto del Atlántico producen una asombrosa variedad de terrenos en esta pequeña isla, bañada a lo ancho y a lo largo por lagos y primitivos pantanos. Al este, el granito arrugado de las Wicklow Hills contrasta con las llanuras de pastos de caballos del Curragh, a pocos kilómetros de distancia; mientras en Connemara, en la costa oeste, podés ir dando un paseo desde la playa hasta la montaña, y a un pantano, o desde un brazo de mar rodeado de algas hasta un lago cubiertos de lirios, en cuestión de pocas horas.

    Dublín
    es la entrada a la República, una capital segura de sí misma cuya energía pura y moderna encaja a la perfección con las ricas tradiciones culturales, con sus excepcionales monumentos medievales y con la gran variedad de colecciones con que cuentan la National Gallery y el National Museum.

    Al sur de Dublín, las desoladoras Wicklow Mountains ofrecen un contraste brutal con la vida urbana. En la costa meridional de Irlanda, el litoral de Cork se caracteriza por solitarios estuarios, ondulados páramos y puertos históricos, mientras que la misma ciudad de Cork se encuentra en el centro de la región, con una vibrante vida cultural.
    También abundan monumentos que se remontan a los primeros años del Cristianismo, entre ellos la Roca de Cashel o los románticos lugares de Clonmacnoise, Glendalough y Monasterboice.