Cruceros por Eidfjord

El Valle Måbødal
La Cascada Vøringsfoss 
Parque Nacional Hardangervidda

Encontrá tu crucero por el Norte de Europa

Eidfjord

Cruceros por Eidfjord

Cruceros por Eidfjord

El Eidfjord se encuentra en el pintoresco condado de Vestland, en Noruega, y ofrece vistas panorámicas en todas las direcciones. Ubicado al final del fiordo vidrioso, este municipio compacto es el hogar de una miríada de maravillas naturales que incluyen bosques verdes, montañas asombrosas y cascadas dramáticas.
Un destino del Norte de Europa con MSC Cruceros, Eidfjord es el lugar de ensueño de un entusiasta del aire libre. Cuando no estes paseando por las gloriosas costas, te aventuraras en el desierto prístino.
 
Selecciona un tour inolvidable de nuestra lista de excursiones de MSC Cruceros que incluyen:
 
• Valle de Måbødal
• Cascada Vøringsfoss
• Parque Nacional Hardangervidda
 
Una excursión de un día al valle de Måbødalen ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega. Acá, caminos sinuosos con curvas cerradas ascienden montañas empinadas con vistas panorámicas. Las franjas de esmeralda cubiertas de hierba se extienden por millas, mientras que los acantilados irregulares abrazan ríos serpenteantes. Camina por los senderos, relájate junto al agua o fotografía los paisajes desde los numerosos miradores de la región.
 
En cascada dramáticamente desde la meseta de Hardangervidda, se encuentra la cascada Vøringsfoss es un espectáculo para la vista. Cada año, esta maravilla natural atrae a una gran cantidad de admiradores gracias a su vertiginosa caída y volumen de agua. En 2020, se reveló una nueva adición en el sitio: un extraordinario puente de acantilado a acantilado. Desde acá, uno puede ver la cascada en todo su esplendor antes de retirarse al Hotel Fossli para tomar una bebida caliente.
 
Para aquellos que adoran el gran abierto, un viaje al Parque Nacional Hardangervidda debe estar en la lista. Una meseta montañosa que abarca varios condados, la región cuenta con un clima alpino durante todo el año y uno de los glaciares más grandes del país: el épico Hardangerjøkulen.
Repleta de flora y fauna ártica, Hardangervidda es famosa por sus manadas de renos migratorios. Los amantes de la emoción también encontrarán mucho en oferta, desde senderismo y rappel hasta rafting por los ríos.

Descubrí nuestras excursiones