Cruceros a Leknes

Una pequeña ciudad del archipiélago de Lofoten
Un paraíso para los amantes de las compras, la escalada y el esquí
El museo de Borg y su barco vikingo

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Leknes

Un viaje al pasado

Los cruceros MSC por el Norte de Europa te llevarán al archipiélago de Lofoten y al puerto de Leknes, una pequeña ciudad inmersa en la naturaleza con pocos habitantes pero repleta de tiendas y un centro comercial perfecto para pasar una tarde de compras.
Desde allí podrás explorar la belleza de Lofoten, un destino popular entre los amantes de la escalada y el esquí de todo el mundo cuyas zonas fuera de pista parecen desembocar directamente en las aguas que bañan las costas de las islas.

Si quieres descubrir algunos de los lugares más hermosos de la región, no puedes perderte las excursiones a Nappskaret, desde donde disfrutarás de unas espectaculares vistas. A continuación podrás viajar en el tiempo y visitar Vikten, un pueblo situado a los pies del Marbakken, donde podrás comprar la cerámica y cristalería locales, y Nusfjord, un antiguo pueblo pesquero y comerciante con un gran emporio.

Después podrás visitar Flakstad y su iglesia rusa de madera con la cúpula bulbiforme en la que hoy en día se celebran conciertos, para después regresar a la costa y dar un paseo por la playa de Ramberg. Si quieres sumergirte en el mundo de los vikingos que habitaron estas tierras durante siglos, no puedes dejar de visitar Borg y la casa vikinga más grande descubierta hasta nuestros días, un edificio de 83 m de largo donde residían probablemente los principales mandatarios de la región.

En el museo de Borg podrás admirar el estilo, la arquitectura y la decoración de las casas vikingas y después podrás visitar la réplica de un barco vikingo anclada en la bahía cercana.

Qué ver en Leknes

Descubrí nuestras excursiones

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Noruega

La magia de la aurora boreal
La magia de la aurora boreal

Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.