South Queensferry

Castillo de Edimburgo

Visita turística por Edimburgo

Edimburgo y el "agua de la vida"

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

South Queensferry/Edimburgo

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en South Queensferry

La ciudad portuaria escocesa de South Queensferry se encuentra al oeste de Edimburgo y domina el espectacular Mar del Norte. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa cuenta con un antiguo centro de cuento de hadas con una calle principal de los siglos XVII y XVIII. Un poco más lejos, visitá la vecina capital escocesa, Edimburgo, con su abundancia de maravillas históricas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Castillo de Edimburgo
• Visita turística por Edimburgo
• Edimburgo y el "agua de la vida"

El majestuoso Castillo de Edimburgo domina el horizonte de la ciudad desde las alturas de Castle Rock. Una Excursión de MSC Cruceros te presentará uno de los sitios fortificados más antiguos de Europa, donde aprenderás sobre su historia como residencia real, prisión y fortaleza militar. Admirá los honores de Escocia, las brillantes joyas de la corona escocesa, antes de detenerse por un momento de paz en la Capilla de Santa Margarita. Luego, admirá las impresionantes vistas de la ciudad y las bulliciosas calles de abajo.

Este recorrido te llevará a Edimburgo, la magnífica capital de Escocia, ubicada dramáticamente sobre una serie de volcanes extintos y riscos rocosos. El recorrido te dará mucho tiempo libre para explorar el centro de la ciudad a tu ritmo. Comenzarás con un fascinante recorrido por la ciudad en autobús que incluye la mayoría de los monumentos históricos y lugares de interés de Edimburgo, tanto en el casco antiguo medieval como en la nueva ciudad del siglo XVIII. También en el itinerario se encuentran el Palacio Holyrood, la residencia de la Reina Isabel II en Edimburgo y el extenso y bastante salvaje Parque Real, donde subirás al Asiento de Arturo para disfrutar de hermosas vistas de la ciudad. Tené tu cámara lista para capturar todas las vistas fabulosas que Edimburgo tiene para ofrecer.

Edimburgo, la magnífica capital de Escocia, se encuentra dramáticamente sobre una serie de volcanes extintos y riscos rocosos. Este recorrido comienza con un breve recorrido turístico en autobús y continúa en la emocionante Scotch Whisky Experience. Da un paseo en barril por una réplica de destilería mientras te convertís en parte del proceso de elaboración del whisky. Se proporcionará información en cada etapa del proceso y tendrás la oportunidad de descubrir el tipo de aromas y sabores que atraen a tu paladar. La visita finaliza con una sesión dramática y la oportunidad de ver la colección de botellas de whisky más grande del mundo con una capacidad de 3.500. Luego sigue un recorrido por la histórica Royal Mile de Edimburgo. El recorrido continúa hacia la nueva ciudad georgiana con sus elegantes casas y parques privados antes de regresar al barco en South Queensferry.

Must see places in South Queensferry

Descubrí nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No podés perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.