Cruceros a Nynashamn

Una alegre localidad para los amantes de la vela
Palacio Real de Estocolmo
Ice bars y tours literarios

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Nynashamn/Estocolmo

Barcos de vela

Meta de los amantes de la vela, la alegre localidad de Nynashamn se asoma al mar y es uno de los puertos de los Cruceros MSC por el Norte de Europa.

Está situada a unos 60 km de Estocolmo. Durante las Olimpiadas de 1912 celebradas en la capital sueca, las regatas de vela se realizaron en esta localidad, a la que se puede llegar fácilmente en tren. Hoy es también la meta de los ferris que llegan desde Polonia, Letonia y la isla de Gotland, cuya capital, Nisby, es otro de los puertos de los Cruceros MSC en Suecia. Una excursión te llevará hasta Estocolmo para visitar su Palacio Real, un magnífico ejemplo de arquitectura barroca y residencia oficial de la familia real sueca que, sin embargo, actualmente reside en el Palacio de Drottningholm, una residencia privada. Skansen es una parada obligatoria, el primer museo al aire libre del mundo.

Aquí podrás admirar todo Suecia en miniatura, con 160 viviendas de diferentes épocas, incluidas las aldeas laponas. Un crucero por Estocolmo reserva grandes sorpresas, como el increíble ice bar. Completamente hecho de hielo, incluidas las mesas y las sillas, se construyó en 2002 con hielo proveniente del río Torne, en el norte de Suecia. Dentro del local, la temperatura es obviamente bajo cero para que el hielo no se derrita. Por ese motivo, el personal ofrece a sus clientes cálidas mantas.

La literatura moderna también es protagonista de la capital: puedes participar en el Millenium Tour, dedicado a la homónima trilogía escrita por Stieg Larsson, el escritor y periodista fallecido en 2004 tras haber creado un fenómeno literario que después se convirtió en un thriller para la gran pantalla, o visitar la casa de Pippi Calzaslargas, la adorable niña creada por Astrid Lindgren, que se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

Qué ver en Nynashamn

Descubrí nuestras excursiones

6 resultados encontrados

  • LA FORTALEZA SUBTERRÁNEA DE GOTEMBURGO aprox. 4 horas

    ALGO ESPECIAL

    GTB06

    Después de fundar Gotemburgo a principios del siglo XVII, Gustavo II Adolfo de Suecia, el rey que situó Suecia en el mapa de las grandes potencias militares durante la Guerra de los Treinta Años, también mandó construir una serie de baluartes para proteger la ciudad de posibles invasores. Hoy en día, el único que sigue en pie es el bastión de Carolus XI Rex, el destino de esta agradable excursión para descubrir uno de los tesoros ocultos de la ciudad. La excursión empezará con un trayecto en autocar de 30 minutos desde el muelle. A continuación viajarás al pasado a medida que te adentres en el complejo subterráneo. Se utilizan antorchas medievales para crear una iluminación ambiental y tu guía te ofrecerá información sobre la vida en Suecia en el siglo XVII. Para que la visita te resulte aún más placentera, te servirán una copa de vino espumoso, el contrapunto del siglo XXI perfecto para la antigua fortificación. La excursión concluirá con el regreso al muelle, y al barco. Nota: dado que la excursión implica dar largos paseos por un terreno irregular y caminar por zonas empinadas, no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o claustrofobia.
    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD102,00Precio por persona

    • NiñoUSD72,00Precio por persona

  • RECORRIDO PANORÁMICO POR GOTEMBURGO Y EL CENTRO DE LA
    CIENCIA UNIVERSEUM

    ALGO ESPECIAL

    GTB04

    Esta excursión nos brinda una excelente oportunidad para admirar los principales atractivos de Gotemburgo y descubrir el famoso Centro de la ciencia Universeum. En este circuito panorámico pasaremos por la Plaza de Gustav Adolf y recorreremos el puerto hasta llegar al centro del patrimonio cultural de Klippan, un importante distrito histórico de Gotemburgo. Nuestro guía nos informará sobre los antiguos barrios obreros en los que habitaban los peones camineros y los marineros. Tendremos ocasión de contemplar la famosa Estatua de Poseidón, obra de Carl Milles, el Centro de Congresos y Exposiciones de Suecia y el Palacio cubierto de eventos y deportes Scandinavium. A continuación nos dirigiremos al Universeum, el centro nacional de la ciencia de Suecia, que hará las delicias de toda la familia. Conozca de primera mano cómo es un clima propio de las selvas tropicales con atracciones como el río de las pirañas, el pantano de la anaconda o la cueva de la araña, descubra de cerca la fauna marina cruzando un túnel subacuático o visite los departamentos científicos "Kalejdo" y "Explora", donde se realizan investigaciones con el sonido y el color. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. La visita del Centro Universeum no incluye servicio de guía; los participantes escogerán las diferentes áreas del centro que desean visitar. En la área del Centro Universeum llamada jungla tropical solo se permiten cámaras sin flash; en esta parte del centro la temperatura es muy húmeda y alta. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD79,00Precio por persona

    • NiñoUSD59,00Precio por persona

  • MARSTRAND Y LA FORTALEZA DE CARLSTEN aprox. 4 horas

    CULTURA E HISTORIA

    GTB01

    Nos reuniremos con nuestro guía y tomaremos la carretera que recorre la costa en dirección norte con destino a Marstrand, que se encuentra en la Isla de Marstrandsön y que, a pesar de su pequeño tamaño, obtuvo el estatus de ciudad en el siglo XIII. Este paraíso veraniego ofrece un auténtico despliegue de playas y paisajes vírgenes y reúne las condiciones ideales para practicar todo tipo de actividades al aire libre. No se pierda esta oportunidad de recorrer las calles de esta hermosa y pequeña "ciudad", admirar sus lindas casas y empaparse de la cálida atmósfera que se respira en este lugar tan especial. Entre sus principales atractivos destaca el edificio del siglo XIX en el que el Rey Oscar II celebró numerosas fiestas. Antiguamente Marstrand era una base naval de la Flota Sueca Occidental. Esta localidad está protegida por la Fortaleza de Carlsten, que se levanta en el punto más elevado de la isla. El Rey Carlos Gustavo X ordenó su construcción, que culminó en 1860. La visita a esta fortaleza nos brindará la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares del archipiélago desde lo más alto de la torre. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Esta excursión no no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4 h

      • AdultoUSD79,00Precio por persona

      • NiñoUSD59,00Precio por persona

    • RECORRIDO PANORÁMICO POR GOTEMBURGO Y SUS CANALES

      RUTA PANORÁMICA

      GTB03

      Este primer acercamiento a Gotemburgo arranca en la Plaza de Gustav Adolf, donde nuestro guía nos relatará la historia de la ciudad y la importancia de los canales para este núcleo comercial. Nuestro itinerario incluye el Parque Slottsskogen, que se encuentra en el centro de la ciudad, y la célebre estatua de Poseidón, obra de Carl Milles, así como la calle Avenyn, el boulevard en el que se concentran las tiendas, los bares y las cafeterías. Pasaremos frente al Centro de Congresos y Exposiciones de Suecia y al palacio cubierto de eventos y deportes Scandinavium. A continuación nos deleitaremos con un recorrido en barco por los famosos canales de Gotemburgo que nos brindará la ocasión de admirar la ciudad y sus parques desde una perspectiva completamente distinta. Esta relajante actividad pondrá la guinda a este recorrido introductorio por Gotemburgo, tras lo que regresaremos al barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. El barco no tiene techo, por lo que hay que ir equipado con prendas para la lluvia.
      • Plazas limitadas

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        3:30 h

      • AdultoUSD79,00Precio por persona

      • NiñoUSD55,00Precio por persona

    • RECORRIDO POR LA COSTA OCCIDENTAL

      RUTA PANORÁMICA

      GTB02

      En esta excursión recorreremos la ruta del litoral rumbo norte con destino a Kungälv, donde al parecer se reunieron tres famosos reyes escandinavos en el año 1100. Desde allí nos dirigiremos a la encantadora granja de Västra Gatan, y nuestro guía nos deleitará con la apasionante crónica de la historia de la región, sus reyes y sus batallas. De camino pasaremos por varias aldeas de pescadores y pararemos en Skärholmen, donde el estilo de vida apenas se ha alterado con el paso del tiempo. Nuestro guía nos explicará la historia y las características arquitectónicas de las casas tradicionales suecas o bohus. Nuestra última parada antes de regresar al puerto será en Skärhamn, donde disfrutaremos de tiempo libre. Nota: la disponibilidad de guías de habla hiESPna es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en eESPñol, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés.
      • Plazas limitadas

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD65,00Precio por persona

      • NiñoUSD49,00Precio por persona

    • RECORRIDO PANORÁMICO POR GOTEMBURGO - aprox. 2 horas y
      media

      VISITA A LA CIUDAD

      GTB05

      Esta sucinta visita a Gotemburgo nos permitirá conocer los principales atractivos de la segunda ciudad más grande de Suecia. Nuestro recorrido arranca en la Plaza de Gustav Adolf, donde nuestro guía nos narrará la historia de la ciudad y la importancia de los canales para la economía de este núcleo comercial. Tras un breve trayecto en autobús por el puerto, recalaremos en el centro del patrimonio cultural de Klippan, donde visitaremos los antiguos barrios obreros en los que habitaban los peones camineros y los marineros. El itinerario también incluye una visita a la Iglesia de Masthugget, construida en 1914 en lo alto de una colina desde la que se pueden contemplar unas vistas espectaculares del paisaje que se despliega a sus pies. En la última etapa de nuestra excursión visitaremos el centro de la ciudad, sus parques y la famosa Estatua de Poseidón, obra de Carl Milles. Como colofón, pasaremos frente al Centro de Congresos y Exposiciones de Suecia, el Palacio cubierto de eventos y deportes Scandinavium y el Estadio de fútbol Ullevi del equipo local, llamado Änglarna ("Los Ángeles"). Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés.
        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          2:30 h

        • AdultoUSD45,00Precio por persona

        • NiñoUSD32,00Precio por persona

      Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


      Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

      Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

      Suecia

      Frondosos bosques y espacios sin límites
      Frondosos bosques y espacios sin límites

      Unas vacaciones en Suecia te van a mostrar principalmente una tierra de bosques y lagos. Las ciudades son pequeñas en comparación con los estándares europeos y la mayoría se encuentra en el tercio sur del país, donde vive la mayor parte de sus habitantes.

      De todas sus ciudades, la serena belleza de Estocolmo es sublime. Elegantemente extendida por catorce islas, donde las aguas del Lago Mälaren se encuentran con el Mar Báltico, la ciudad puede presumir de una magnífica arquitectura, excelentes museos y la mejor cultura y vida nocturna del país por lejos.

      Las 24.000 islas que componen el archipiélago de Estocolmo son el perfecto antídoto contra el bullicio urbano, ya que ofrecen infinitas posibilidades para explorar los pueblecitos de las islas incontaminadas y darse un baño.
      En la costa occidental, Gotemburgo es la segunda ciudad del país y uno de los destinos más atractivos. Los habitantes de Gotemburgo tienen la fama de ser los más amigables de Suecia, y su red de canales y las amplias avenidas recuerdan a Amsterdam, cuyos arquitectos diseñaron la capital sueca.

      Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa vas a descubrir que el sur de Suecia es la parte más cosmopolita del país gracias a su cercanía con Dinamarca y con el resto del continente europeo, así como la sede de la gloriosa y antigua Universidad de Lund, mientras que la cercana Malmö, la tercera ciudad de Suecia, cuenta con una animada vida nocturna en torno a su corazón medieval.