Acceso a Internet por satélite

Mantené el contacto con tu mundo

Mantené el contacto con tu mundo

Compartí tus momentos especiales con amigos y familiares durante tu crucero gracias al nuevo y potente sistema de acceso a Internet vía satélite disponible en toda nuestra flota.


El acceso a Internet está disponible las 24 horas del día en cualquier área del barco (incluidas las zonas comunes) para navegar con tu Smartphone, Tablet u ordenador portátil. También vas a poder usar las instalaciones disponibles en nuestros Internet Café, con sus grandes pantallas y cómodos teclados, además de disponer de impresoras de alta calidad. Los Internet Café están abiertos durante todo el día. 


Ofrecemos tres selecciones de Internet que se adaptan a tus necesidades y disponibles tanto “por día”, como “por crucero” a un precio reducido. Estas selecciones se pueden reservar con antelación, para estar seguro que vas a estar conectado nada más llegar a bordo.


Internet en cualquier momento, en cualquier parte del mundo 


En MSC Cruceros usamos un sofisticado sistema de conexión vía satélite para garantizarte una mejor navegación por Internet en el mar, retransmitiendo datos a una gran distancia de la Tierra.


Pese a que la tecnología empleada es muy diferente con respecto a la conexión por banda ancha en tierra, el acceso a Internet por satélite te permite estar en contacto con tu mundo online en medio del mar. Así que donde quiera que estés, ¡vas a poder decirle a todo el mundo lo bien que lo estás pasando!


MANTENETE CONECTADO


El acceso a Internet está disponible las 24 horas del día en cualquier área del barco (incluidas las zonas comunes) para navegar con tu Smartphone, Tablet u ordenador portátil


Descubrí más acerca de las nuevas Selecciones de Internet por Satélite 


Claridad y simplicidad


En toda nuestra flota vas a encontrar las mismas selecciones de Internet. Siempre vas a poder cambiar la Selección que has comprado. 

Todos los detalles de las tarifas están disponibles en tu pantalla cuando te conectas a la red del barco, y el costo de la selección que elijas va a ser cargado directamente a tu cuenta de a bordo, así vas a saber siempre exactamente lo que gastaste.

En los Internet Café siempre vas a disponer de un “pago por uso”


SELECCIONES DE INTERNET

Recordá que la mejor forma para estar en contacto con tu mundo es reservar nuestras selecciones de Internet antes de tu crucero: ¡mantenete al centro de tu mundo!