Otros servicios a bordo

Personalizá cada momento de tu viaje

Personalizá cada momento de tu viaje

En MSC Cruceros estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios a bordo para que tu crucero sea aún más especial. 
Gracias a ellos, vas a poder personalizar cada momento de tu viaje y disfrutar de las vacaciones que te merecés.

Lavandería

El placer de la ropa recién lavada aún más fácil

El placer de la ropa recién lavada aún más fácil

A todo el mundo le gusta la sensación de ponerse ropa recién lavada y para ello no hay nada más práctico que un servicio de lavandería con entrega el mismo día.
Nuestra económica selección de lavandería va a hacer tu crucero aún más cómodo. Por un pequeño cargo, vos y todos los pasajeros de tu cabina van a poder disfrutar de este servicio cuando quieran para un máximo de 20 artículos por cabina y crucero.
Para ello, sólo van a tener que entregar sus artículos antes de las 09:00 de cualquier día del crucero (salvo el último día) y los van a recuperar recién lavados a las 17:00 del mismo día.
Porque, ¿hay algo mejor que el olor a ropa recién lavada?

Flores

Decíselo con flores

Decíselo con flores

Hacé tu ocasión especial aún más única con un bonito ramo de flores frescas.
El personal de la Reception - Atención al pasajero de a bordo va a estar encantado de realizar tu pedido a través de nuestras agencias colaboradoras en los puertos de escala, cobrandote el precio local, para que tus momentos importantes sean aún más especiales.

Reception-Atención al pasajero abierta las 24 horas

A tu servicio en todo momento

A tu servicio en todo momento

El personal multilingüe altamente cualificado de nuestra oficina de información está a tu disposición todos los días, las 24 horas.
Sea cual sea el motivo, a cualquier hora del día o de la noche, no dudés en acudir a ellos.

Servicio de correos

Envíá un regalo que se pueda guardar para siempre

Envíá un regalo que se pueda guardar para siempre

Podés enviar regalos y cartas a tus seres queridos a través de la oficina de información, donde se van a ocupar de preparar tu paquete para el envío, informarte del coste del mismo y cargarlo a tu cuenta de a bordo.
A continuación, nuestro personal lo va a entregar a nuestros representantes locales en la siguiente escala, quienes lo van a enviar a su destino final. Así siempre vas a poder seguir en contacto con tus seres queridos, estén donde estén.