Cruceros en familia

Vacaciones en familia

Unas vacaciones en familia únicas
Unas vacaciones en familia únicas

Somos una empresa familiar y, por ello, nadie entiende mejor a las familias como MSC Cruceros y nadie trabaja más para que vos y tu familia vivan cada momento al máximo, tanto juntos como por separado, a bordo y en tierra.
Ven a ver por qué.



¡Los niños viajan gratis con MSC! Todos los niños que compartan cabina con sus padres viajan gratis*. Así todos van a poder disfrutar de un viaje sin estrés y explorar los más hermosos rincones del planeta desde el mar.


* Hasta las salidas de verano 2016/2017 los niños menores de 13 años viajan gratis en el camarote en compañía de dos adultos, pagando tasas portuarias, cuota de servicio, seguro, vuelos y traslados (donde sean requeridos)*. Esta oferta está sujeta a disponibilidad según temporada y debe ser confirmada en el momento de la reserva.  


• Todas las lujosas instalaciones de ocio de a bordo están incluidas gratuitamente en tu crucero, desde el parque acuático, las piscinas y el tobogán acuático hasta los juegos del mundo virtual, el cine 4D y las mejores videoconsolas (PS3, Xbox y Wii). Así tus hijos van a poder hacer lo que quieran sin pensárselo dos veces.

• Con MSC tus niños siempre se van a sentir especiales, y ya en el mismo Kids Corner de la terminal del puerto van a ser recibidos como merecen. Al subir a bordo van a recibir pulseras de seguridad y van a poder alquilar dispositivos buscapersonas o teléfonos DECT por un pequeño cargo adicional para que puedan estar en contacto todo el tiempo.

• Ofrecemos un variado programa para toda la familia con actividades supervisadas, entretenimiento y eventos sociales hechos a medida para cada uno de los cuatro grupos de edades en sus respectivos clubes. Además, todas estas actividades son gratuitas.

• Actividades innovadoras como Fun Time Dinner, Happy Dinners y Kids Around The Clock permiten a toda la familia hacer sus propios planes, incluso durante las comidas, por la noche y durante las excursiones. Así, tus niños van a poder tener su propia vida social, hacer nuevos amigos provenientes de todo el mundo en un ambiente seguro y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los adultos también van a poder disfrutar de momentos especiales por su cuenta, con la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros y pasándoselo como nunca. Seguí leyendo para obtener más información.


*A partir de las salidas de invierno 2016 y hasta las salidas de verano 2016|2017, los niños menores de 13 años viajan gratis en la cabina en compañía de dos adultos pagando tasas portuarias, seguro, vuelos y traslados (donde sean requeridos). Esta oferta está sujeta a disponibilidad según temporada y debe ser confirmada en el momento de la reserva.

Bebés y niños pequeños

¡NOVEDAD! Servicio MSC Babycare

¡NOVEDAD! Servicio MSC Babycare

MSC también piensa en las mamás y los papás y les ofrece la oportunidad de dejar a sus niños en el Mini Club, donde van a poder jugar bajo la supervisión de un equipo cualificado y especializado. Servicio con reserva por adelantado obligatoria, sujeto a disponibilidad, sólo para niños de entre 1 y 3 años (no cumplidos).

Disponible en los siguientes horarios*, únicamente mientras el barco esté EN ALTA MAR:
entre las 13:00 y las 14:00 y entre las 18:00 y las 19:00.

Es obligatorio completar un formulario de registro. Preguntá al personal del Mini Club una vez a bordo. El cambio de pañales y la alimentación son responsabilidad de los padres.

*Los horarios pueden variar según el barco o itinerario
¡NOVEDAD! Servicio de Lavandería para bebés

¡NOVEDAD! Servicio de Lavandería para bebés

¡Nuestros pequeños son los mejores a la hora de manchar su ropa! Pero, en MSC Cruceros, encontramos la solución. Dedicado a los niños de 0 a 6 años, nuestro servicio de lavandería para bebés, lava por separado la ropa de nuestros pequeños pasajeros, utilizando unas lavadoras especializadas, con programas y detergentes para limpiar y desinfectar también a bajas temperaturas (30º)
MSC Baby Time

MSC Baby Time

Mamá y papá, los estamos esperando junto con sus hijos en el Mini Club, un área reservada para nuestros pasajeros más pequeños (menores de 3 años) donde van a poder jugar durante horas con ustedes y con otros niños de su misma edad procedentes de todo el mundo. Mientras tanto, ustedes también van a poder conocer al resto de los padres que viajan con sus niños. Toda la familia va a poder disfrutar del Mini Club en los siguientes horarios*:

DÍAS EN PUERTO: Mañana: 08:00 - 10:00 / Tarde: 16:00 - 18:00 / Noche: 20:00 - 21:00

DÍAS EN ALTA MAR: Mañana: 08:00 - 10:00 / Noche: 20:00 - 21:00

*Los horarios pueden variar según el barco o itinerario
Actividades con juguetes Chicco

Actividades con juguetes Chicco

Aca vas a encontrar los juguetes más modernos, divertidos y educativos, elegidos para vos por el Osservatorio Chicco, un centro de investigación sobre bebés.

Las actividades incluyen:

Let’s speak English: juguemos en inglés con los juguetes bilingües de Chicco
Ritmo y música: jugar con la música es muy divertido
Mini Juegos Olímpicos: empecemos gateando y después...
Conoce a nuestra mascota Dorebaby

Descubrí nuestra colaboración con Chicco.

Niños y adolescentes

Los niños y los jóvenes se lo van a pasar en grande

Los niños y los jóvenes se lo van a pasar en grande

Todos los jóvenes son miembros de la tripulación de DOREMILAND y sus dos clubes especiales, el Miniclub para los marineros de 3 a 6 años y el Juniors Club para los piratas de 7 a 11 años. Ambos clubes están dirigidos por animadores profesionales y diseñados para que los más pequeños tengan la libertad de explorar y socializar bajo la supervisión de nuestros expertos, además de ofrecer una amplia gama de emocionantes actividades y juegos:

• Arte y manualidades
• Juegos y actividades en grupo
• Deportes
• Videojuegos, como PlayStation, Xbox y Wii
• Clases y espectáculos de baile

Horarios de apertura*:
• 09:00 - 23:00 ininterrumpido en los puertos
• 09:00 - 13:00, 14:30 - 17:00 y 18:00 - 23:00 en alta mar

*Los horarios pueden variar según el barco o itinerario
Servicios especiales para niños y jóvenes que van a transformar tu crucero:

Servicios especiales para niños y jóvenes que van a transformar tu crucero:

Menús especiales para niños en todos los restaurantes
Fun Time Dinners - Ofrece a los niños su propio espacio de diversión en las comidas, ya que van a poder comer todos los días con el personal de animación en el restaurante buffet, mientras que mamá y papá disfrutan de la suya (el servicio es gratuito).
Happy Dinners - Los niños van a cenar su propia comida, escogida del menú dedicado a los más pequeños, mientras que los padres disfrutan de las entradas, para que toda la familia cene junta. Cuando los niños hayan finalizado su cena, los padres los van a acompañar al punto de encuentro “Happy Dinner”, junto a la entrada del restaurante, donde nuestro personal los acompañará al Mini Club (servicio gratuito)
Kids Around The Clock - Servicio de niñera que ofrece una amplia gama de actividades de ocio para los niños, con juegos y descanso, para que los padres puedan disfrutar de una cena romántica o con amigos (se aplicará un pequeño recargo por el servicio)
Excursiones familiares - Excursiones para toda la familia dirigidas por el equipo de animación para que todo el mundo se divierta y haga lo que más le interesa
La familia DOREMI: todos para uno y uno para todos

La familia DOREMI: todos para uno y uno para todos

Todos los barcos de nuestra flota ofrecen un variado programa de actividades familiares en las que los niños son el centro de atención y los padres pueden participar, creando así una ocasión especial para todos.

Todas ellas se realizan con la ayuda de nuestra adorable mascota DOREMI y su familia : su hermana Mila, su hermano Dorebro y el bebé Dorebaby.

Aprende la canción y el baile de Doremi en seis idiomas, grabada por el coro infantil Piccolo Coro dell'Antoniano, y juega con ellos en las siguientes actividades:

• Clases de cocina con el chef Doremi
• Espectáculos de talentos por equipos (Doremi Live)
• La divertida discoteca familiar Doremix
• La hora de los cuentos de hadas
• Un desfile “Razzmatazz” junto a la piscina
• Producción de un espectáculo junto a artistas y bailarines profesionales
• Un desfile de disfraces infantiles en el teatro del barco

Viajá con MSC Cruceros y viví un sinfín de momentos mágicos a bordo con toda la familia DOREMI en DOREMILAND. Va a haber incluso una sesión de fotos donde vas a poder saludar a la mascota e inmortalizar un recuerdo inolvidable de tu aventura en familia en el mar.
Actividades LEGO

Actividades LEGO

Todos los días, los niños de 3 a 11 años van a poder jugar con una maravillosa selección de bloques LEGO® en nuestros Mini y Juniors Clubs. Además, durante cada cruceros, los más pequeños van a poder participar al evento especial “Experiencia LEGO® a bordo”: un día lleno de diversión  y actividades LEGO.
 
Tus niños van a tener la oportunidad de jugar con una amplia gama de juguetes LEGO y expresar su creatividad.
 
Descubrí nuestra colaboración con LEGO

Jóvenes y adolescentes

Nuestro Young Club no es un juego de niños

En MSC Cruceros no tratamos por igual a niños y adolescentes. Por eso, diseñamos un lugar para ellos, con fantásticas instalaciones y supervisado por nuestro personal de animación, donde van a poder entretenerse con otros chicos de su edad. En este espacio dedicado, van a encontrar una amplia selección de actividades para que puedan hacer amigos y tener las vacaciones que se merecen

Horarios de apertura del Young Club (de 12 a 14 años) con servicio de Youth Team ::
• 10:00 - 11:30
• 15.00 - 16:30
• 21:00 - 23:00

Horarios de apertura del Teens Club (de 15 a 17 años) con servicio Teen Entertainer::
• 11:30 - 13:00
• 16:30 - 18:00
• 19:00 - 24:00

*Los horarios pueden variar según el barco o itinerario
Nuestro Young Club no es un juego de niños

Nuevas actividades diarias separadas

• Deportes y competencias de fútbol, basket, balón prisionero, minigolf, shuffleboard y metegol en toda la flota 
• Concurso de baile
• Juegos online
• Juegos y desafíos con las consolas Wii, Xbox y PS3
• Tratamientos de belleza y spa Teenage Kicks en MSC Aurea Spa (de 13 a 17 años). Para más detalles, hacé click acá.
Nuevas actividades diarias separadas

Nuevas actividades nocturnas

• Radio MSC Generation: durante la noche van a poder pedir sus canciones y vídeos favoritos 
• MSC Generation Live con Pop Star 2014, iPop Competition, juegos de preguntas de películas para jóvenes, Boys Generation, Girls Generation, Kool Karaoke, Just Dance Live y muchos juegos más.
Nuevas actividades nocturnas

Nuevos eventos semanales para adolescentes

• Teens White Party 
• MSC Flashmob 
• Hey Mr DJ! 
• Concurso de talentos MSC Generation Awards 
• Noche de gala del baile de graduación 
• Generation Dinner 
• Juegos de piscina (Generation Pool Game) 
• Generation Chef 
• Búsqueda del tesoro
Nuevos eventos semanales para adolescentes

La libertad de tener su propia tarjeta

Dále a tu hijo una sensación de independencia y libertad a bordo de nuestros cruceros, siempre dentro de los límites que vos definas. Regalále una Teen Card: una tarjeta prepago, exclusiva para jóvenes de 7 a 17 años
 
Disponible en las siguientes opciones: 
     
- 30€ ¡Con un bono adicional de 5 €! 
     
- 50 € ¡Con un bono adicional de 10 €!
 
Para comprar la Teen Card, sólo vas a tener que rellenar el formulario que vas a recibir durante la facturación y en el que vas a encontrar la descripción de todos los beneficios de esta magnífica tarjeta
La libertad de tener su propia tarjeta

Familias de padres solteros

Los cruceros MSC son la elección perfecta para las familias de padres solteros

Los cruceros MSC son la elección perfecta para las familias de padres solteros

Momentos de entretenimiento y ocio en tu lujosa cabina, con excelentes instalaciones y vistas. Momentos de descanso junto a la piscina. Momentos activos de juego con deportes, juegos de mesa y futurísticos desafíos virtuales. Momentos personales mientras explorán las emocionantes actividades de los clubes con sus nuevos amigos. Nuestra selección “Todos a una” ha sido especialmente diseñada para que las familias de padres solteros puedan disfrutar de un viaje inolvidable a precios muy accesibles.

Instalaciones del barco

¡Más! Un maravilloso mundo flotante que explorar

Las fantásticas instalaciones y servicios para niños, jóvenes y adolescentes, como las videoconsolas, son sólo unas de las razones por las cuales elegir un crucero MSC y pasar con nosotros sus vacaciones en familia. A bordo de nuestros barcos, van a encontrar un mundo flotante de entretenimiento con instalaciones ultramodernas, como por ejemplo:

• Cine 4D
• Simulador de coches de Fórmula 1
• Parque acuático
• Vertigo, el tobogán acuático individual más largo de todos los mares (MSC Divina y MSC Preziosa)
• Piscinas infantiles y familiares
• Sala de recreo Virtual World
• Mini bowling

Todos van a poder hacer lo que más les guste con MSC Cruceros. Unas vacaciones en familia únicas.
¡Más! Un maravilloso mundo flotante que explorar

“Kelly y Kloe a Bordo"

UNA NUEVA EXPERIENCIA A BORDO DE MSC Y SERIE WEB

El día de experiencia de "Kelly y Kloe A Bordo" y la serie web de apoyo van a ser introducidos en toda la flota de MSC, y van a seguir la historia de dos niñas - Kelly y Kloe - que pasan tiempo a bordo de un barco MSC junto a su padre - el Capitán. Durante su aventura por el barco experimentan magia, videojuegos, películas en 4D, un tobogán acuático, deportes y bailes con interminables cambios de vestuario.

El día entero de entretenimiento para niños, diseñado alrededor de la historia de "Kelly y Kloe", le va a permitir a los niños a bordo explorar el barco y jugar como Kelly y Kloe, trayendo a la vida la magia de la historia. Con un día repleto con siete actividades diferentes, los niños van a poder aprender la canción principal y la rutina de baile de la serie web, formar parte de un concurso de selfies vistiendose como personajes de la historia, y tener la oportunidad de ponerse creativos para escribir su propio episodio y continuar con la aventura.


¡Sentate, relajate y dejá que tus hijos descubran un mundo de diversión!

 

Clickeá aquí para ver todos los episodios.

UNA NUEVA EXPERIENCIA A BORDO DE MSC Y SERIE WEB