Bienvenidos a Ocean Cay MSC Marine Reserve

Ocean Cay MSC Marine Reserve seguirá siendo un punto destacado de nuestros itinerarios de los destinos internacionales 2020/2021 desde Florida, con el MSC Meraviglia, el MSC Armonia y el MSC Seaside llegando a nuestro destino privado en Las Bahamas. Exclusiva para los huéspedes de MSC Cruceros y ubicada a solo 104km de la costa de Miami, la isla está rodeada por 165km²  de reserva marina, ofreciendo a los huéspedes una oportunidad única para descubrir la vida marina local, absorber el espíritu de las Bahamas y relajarse.



En el pasado, la isla fue un sitio de extracción de arena, Ocean Cay MSC Marine Reserve se ha transformado en una floreciente reserva marina con playas vírgenes y aguas cristalinas. Una isla única donde los huéspedes pueden estar en completa armonía con la naturaleza.



Una llegada espectacular 


Llegar a Ocean Cay es una experiencia emocionante. El faro emerge como un débil punto rojo en el infinito mar azul y el cielo del Caribe, a solo 104km de la costa de Miami. A medida que tu barco se acerca, obtendrás una mejor vista de las exuberantes plantaciones tropicales, los islotes circundantes, las playas doradas y las lagunas esmeraldas. 


MSC Cruceros se ha embarcado en una extraordinaria campaña de reurbanización ambiental. La isla es el sitio de un antiguo complejo minero de arena abandonado, donde se extrajeron millones de toneladas de arena de coral industrial durante más de medio siglo para ser utilizadas en todo el mundo. MSC Cruceros vio su potencial y entró, convirtiéndolo en una magnífica reserva marina. 



Lo mejor del caribe 


Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias extraordinarias para todas las edades y gustos, al tiempo que saben con seguridad que MSC Cruceros está comprometido con la sostenibilidad ecológica de la isla y sus alrededores. Los niños pueden jugar en aguas poco profundas y acariciar al inofensivo pez rayo local o hacer snorkel entre la colorida vida marina tropical. Podés participar en la observación guiada de estrellas en la playa, disfrutar de un masaje balinés regenerador o disfrutar de la emoción del kayak para descubrir restos hundidos. Al atardecer, podés disfrutar de un picnic romántico o realizar excursiones de "remar con brillo". Hay una inmensa variedad de comida local e internacional en oferta para que pruebes. 


¡Hay un sinfín de oportunidades para divertirse, desde la pesca en aguas profundas, el Rendevous de ron, los botes eléctricos de lujo Ceclo hasta el desfile de Junkanoo de las Bahamas o disfrutar del espectáculo de luces proyectado desde el icónico faro de Ocean Cay!


Reservá ahora tu itinerario a bordo de un crucero MSC en el Caribe para explorar Ocean Cay MSC Marine Reserve.



RESERVÁ AHORA