LA BELLEZA Y EL MAR

 

Sentí que naces otra vez con los nuevos tratamiento de belleza a bordo de MSC.


Hay una cala secreta de armonía y belleza que podés buscar dentro de cada barco de MSC. Es el MSC Aurea Spa, un auténtico spa balinés de felicidad en el mar, donde manos expertas y aromas únicos te sumergirán en la máxima calma interior.

Hombre o mujer, adultos o niños, simplemente elegí uno de nuestros muchos tratamientos de belleza y preparate para redefinir tu idea de mimo.
 
En el MSC Aurea Spa, serás atendido por expertos masajistas balineses, terapeutas de belleza, manicuras, pedicuras, estilistas y un médico dedicado de spa. Además, podés utilizar libremente el gimnasio de última generación, con entrenadores personales e instructores de yoga que están disponibles para ayudarte.


A partir de julio, los spas MSC Aurea de toda la flota agregarán dos tratamientos más: tratamiento específico contra rrugas y tratamientos e relleno dérmico. Estás intervenciones no quirúrgicas utilizan de manera innovadora una sustancia que se produce naturalmente en nuestra piel, para suavizar, ablandar y reemplazar el volumen perdido, restaurando un brillo juvenil en la cara inferior. Los resultados suelen durar hasta diez meses. 
 
Por lo tanto, en cualquiera de los 12 barcos de la flota de MSC Cruceros, podés disfrutar ahora de una gama aún más amplia de tratamiento de belleza, simplemente porque nos gusta sorprenderte de muchas maneras, y queremos que sorprendas a tus amigos cuando regreses de tus merecidas vacaciones.
¡Tomá asiento, relajaté y dejá que MSC Aurea Spa haga su magia!
 
Descubrí más en www.msccruceros.com.ar