Medidas sanitarias y de seguridad

Medidas sanitarias y de seguridad

Los huéspedes y la tripulación de MSC Cruceros son lo más importante en todo lo que hacemos, y la salud y seguridad tuya y de nuestra tripulación son de suma importancia para nosotros.
Desde el momento en que comiences a planificar tus vacaciones hasta que regreses a casa, estamos supervisando cada paso del camino para brindarte una experiencia segura, saludable y cómoda en tu próximo crucero con nosotros.
Estamos trabajando junto con los principales expertos internacionales en los campos de la medicina, la salud pública y las disciplinas científicas relacionadas para desarrollar y validar nuestras medidas de salud y seguridad. Leé más sobre el grupo de expertos Blue Ribbon Covid  haciendo click acá.

Nuestros nuevos procedimientos operativos están diseñados para cumplir y superar las pautas proporcionadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales y continuamos monitoreando la situación para adaptarlos si es necesario. Cualquier actualización de estas medidas se publicará en este sitio web.


 
*Para los itinerarios del MSC Grandiosa y del MSC Magnifica del 2020, se aplicarán diferentes condiciones. Si es necesario, algunas de estas medidas adicionales pueden extenderse a otros barcos y futuras travesías.

EL COMIENZO DEL MSC GRANDIOSA

DESCUBRÍ LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES
DESCUBRÍ LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES

Leé todo acerca de la extraordinaria experiencia a bordo y en tierra con el MSC Grandiosa, a través de las reseñas de nuestro primeros huéspedes en el mar durante las salidas del 2020.

¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente a bordo!

ANTES DE TU CRUCERO

ANTES DE TU CRUCERO

ITINERARIOS SELECCIONADOS CUIDADOSAMENTE 
En MSC Cruceros monitoreamos constantemente la situación de salud en todas las regiones y puertos específicos donde operamos, y estamos listos y podemos ajustar nuestros itinerarios cuando sea necesario. Alcanzaremos unicamente los puertos que las autoridades locales e internacionales y las organizaciones de salud relevantes hayan autorizado como seguras y completamente reabiertas. Cumplimos, como siempre todas las regulaciones locales de las autoridades sanitarias y portuarias.


DE LA RESERVA AL EMBARQUE

  • Los huéspedes deberán proporcionar sus datos de contacto para recibir toda la información necesaria y las actualizaciones importantes. 
  • Recomendamos reservar paquetes prepagos a bordo para evitar filas, asegurarando el distanciamiento social y ahorrarando dinero en comparación con los precios a bordo. Al reservar con anticipación, podés disfrutar de tus vacaciones desde el momento en que subas a bordo
  • Deberás completar el web check-in para recibir tu boleto de crucero, incluida la documentación de viaje y un cuestionario de salud obligatorio previo al crucero 
  • Al realizar la reserva, debes indicar cualquier si tenés algun amigo o familiar que tenga otra reserva en el mismo crucero para que podamos ubicarlos en la misma mesa para cenar (sujeto a disponibilidad).
 
 
RESTRICCIONES DE VIAJE

Por seguridad rechazaremos de embarque en los siguientes casos:


  • Si una persona muestra signos o síntomas de enfermedad como fiebre (≥37.5 C ° / 99.5 F ° o  en EE. UU. ≥38 C °, 100.4 F °) o fiebre, escalofríos, tos o dificultad para respirar en los 14 días anteriores al embarque o en el día del embarque
  • Si una persona ha estado expuesta a un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en los 14 días previos al embarque. 
  • Restricciones temporales de viaje según las circunstancias locales. Por ejemplo, ciertos países pueden negar visas o prohibir la entrada en función del historial de viaje o la nacionalidad.
Continuamos trabajando con las autoridades nacionales e internacionales pertinentes para mantener actualizados nuestros protocolos.
EMBARQUE

EMBARQUE

EXAMENES DE SALUD

Para evitar la propagación de cualquier enfermedad a bordo, todos los huéspedes y la tripulación son cuidadosamente examinados para detectar síntomas relacionados al COVID-19 antes del embarque:

  • Cuestionario de salud (incluido en tu boleto de crucero)
  • Control de temperatura sin contacto
  • Control de signos o síntomas relacionados al COVID-19
Dependiendo de los resultados de la evaluación, los huéspedes pueden tener una revisión secundaria (incluida una entrevista privada, una segunda medición de temperatura, un examen médico y, si es necesario, un examen de laboratorio) o se puede negar el embarque.

EN LA TERMINAL DE CRUCEROS Y DURANTE EL EMBARQUE DE LOS HUÉSPEDES
  • Para administrar el flujo de huéspedes el día de embarque y reducir la cantidad de personas presentes en la terminal de cruceros y en la pasarela al mismo tiempo, siempre que sea posible, los huéspedes recibirán una hora  designada, indicada en el e-ticket.
  • Además, siempre que sea posible, la pasarela del barco y las pasarelas de circulación de los huéspedes sufrirán una mayor frecuencia de desinfección.
  • Se te pedirá que uses una máscara facial durante el embarque y mientras estés en la terminal de acuerdo con las regulaciones locales. 
  • El equipaje despachado y el de mano serán desinfectados 
  • Tanto los huéspedes que embarcan como aquellos que se desembarcan utilizarán distintos senderos para caminar.
A BORDO

A BORDO

ALTOS ESTÁNDARES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN 

Hemos llevado nuestras medidas de limpieza y saneamiento al siguiente nivel al implementar los más altos estándares de salud e higiene en toda nuestra flota:

  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección, introduciendo nuevos métodos de limpieza y el uso de productos desinfectantes de grado hospitalario. 
  • Los lugares clave y los espacios públicos se desinfectan con frecuencia, con un enfoque en áreas de alto tráfico y desinfección profunda todas las noches a través de la tecnología de pulverización electrostática. 
  • Las cabinas se limpian meticulosamente a diario, con especial atención a las superficies de alto contacto y limpieza profunda adicional al final de cada crucero. 
  • Todos los equipos recreativos y deportivos, máquinas de ejercicios, reposeras, muebles de exterior, juguetes, juegos y equipos de Kids Club se desinfectan después de cada uso.

Una de las mejores maneras de mantenerse saludable es mantener las manos limpias. Recomendamos que te laves las manos regularmente y uses desinfectante para manos antes de cualquier actividad y antes de ingresar a los lugares. Para tu comodidad, hemos aumentado la disponibilidad de dispensadores de desinfectante de manos a bordo.


SUMINISTRO DE AIRE FRESCO

Se suministra aire fresco 100% externo a todas las cabinas y áreas públicas, sin recirculación entre cabinas o dentro del barco.


SERVICIO MÉDICO CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Todos los barcos de MSC Cruceros están equipados con un servicio médico de vanguardia y mayor número de personal médico calificado a bordo, respaldado por un equipo médico dedicado en tierra.

  • Nuestros barcos tienen un centro médico totalmente equipado que incluye equipos de diagnóstigo de COVID-19 y respiradores. 
  • Monitoreamos continuamente la salud de nuestros huéspedes y la tripulación con controles de temperatura sin contacto durante el crucero; en caso de síntomas similares a los de la gripe, los huéspedes deben notificar de inmediato al Centro Médico y recibirán tratamiento sin costo. 
  • Nuestro personal médico está capacitado para lidiar con COVID-19 con un plan de respuesta implementado en cooperación con las autoridades locales. 
  • Hemos establecido un protocolo médico integral para tratar casos sospechosos y zonas de aislamiento dedicadas con suministro de aire separado.


DISTANCIA SOCIAL RESPONSABLE

Hemos rediseñado las actividades, hemos adaptado nuestros servicios y hemos reducido la capacidad del lugar para que nuestros huéspedes y la tripulación puedan adherirse fácilmente a las pautas actuales de distanciamiento social. Siempre que no se pueda cumplir el distanciamiento social en lugares públicos como en los ascensores y en el teatro o al moverse por el barco, se le pedirá que usen una máscara facial. No es necesario utilizar máscaras cuando se está sentado en restaurantes, bares y salones, o mientras esten sentados en la terraza.


EQUIPO BIEN ENTRENADO, BIEN EQUIPADO Y SALUDABLE 

Para la salud de todos nuestros huéspedes y tripulación, MSC Cruceros garantiza que todos los miembros de la tripulación estan completamente capacitados y que siguen estrictas medidas preventivas de salud y seguridad:

  • Los miembros de la tripulación se someten a pruebas de detección y controles médicos exhaustivos, incluidas las pruebas COVID-19 antes del embarque, además del control diario de la salud y los controles de temperatura. 
  • Los miembros de la tripulación siguen las prácticas adecuadas de lavado de manos y usan equipos de protección como mascarillas y guantes.


EXPERIENCIA A BORDO

Nos comprometemos a preservar la singularidad de la experiencia a bordo al tiempo que garantizamos la protección de su salud y seguridad. Continuará disfrutando de experiencias únicas que incluyen espectáculos galardonados, cenas de clase mundial, excursiones, actividades familiares, compras en boutique, servicios de belleza y acondicionamiento físico, eventos interesantes y mucho más.


RESTAURANTES Y BARES

Hemos adaptado nuestro servicio y disposición de asientos para permitir el distanciamiento social, y todas las comidas y bebidas se servirán en tu mesa. En el buffet podrás pedir la comida y la misma será servida por nuestro equipo. Podrás acceder a los menús de restaurantes y bares desde tu dispositivo móvil escaneando un código QR. No es necesario usar máscaras cuando se esten sentados en restaurantes, bares y salones, solo al ingresar al recinto.


EXCURSIONES

Si deseas desembarcar durante tu crucero, te recomendamos que participes en una de nuestras excursiones. En toda nuestra experiencia en tierra podés estar seguro de que cada aspecto de tu tiempo en tierra cumple con los más altos estándares de salud, higiene y comodidad. 


MEDIDAS PARA VISITAR GRECIA 

Las autoridades locales griegas y las organizaciones sanitarias han determinado cómo acogerá el país a los turistas con el fin de realizar las pruebas de diagnóstico necesarias y mantener a todos a salvo. Solo será posible desembarcar del MSC Magnifica y visitar Grecia con una excursión MSC y con el formulario de localización del huésped completado. Para completar el formulario, registrate y seguí todos los pasos en https://travel.gov.gr/. Tené en cuenta que los huéspedes que embarquen antes de la llegada del barco a Grecia podrán ingresar a Grecia mostrando el correo electrónico de confirmación recibido cuando el formulario se haya completado correctamente.


ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES

Estamos presentando actividades y entretenimiento a bordo de nuevo diseño para grupos más pequeños. Una amplia gama de actividades que incluyen espectáculos, entretenimiento y el Kids Club estará disponible con reserva sin costo adicional.
Como la capacidad del teatro se reducirá para garantizar un distanciamiento social responsable, el horario de entretenimiento se ampliará para que puedas disfrutar de una gran variedad de espectáculos galardonados.


ÁREAS Y PISCINAS AL AIRE LIBRE

Todas las cubiertas abiertas serán accesibles y las piscinas, los jacuzzis y el Aquapark estarán disponibles con una ocupación reducida para asegurar el distanciamiento social. Las reposeras se separarán en grupos, se desinfectarán después de cada uso y se llevará a cabo un saneamiento más profundo cada noche.


SERVICIOS LA HUÉSPED

Para encontrar información fácilmente y evitar filas, te recomendamos que utilices nuestro nuevo Centro de información disponible por teléfono y los servicios digitales como MSC for Me* (aplicación móvil, TV en cabina, pantallas interactivas). Los escritorios remotos estarán disponibles el día de embarque. Siempre debes llamar antes de ir a cualquier escritorio para obtener información.
Se recomienda abonar la factura final de crucero con tarjeta para asi evitar el uso de dinero en efectivo.


*El programa digital MSC for Me está disponible a bordo del MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Splendida.

DURANTE TU VIAJE CON NOSOTROS, TE INVITAMOS A SEGUIR LA RECOMENDACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)

1-health-safety-icon-wash 2-health-safety-icon-tissue 3-health-safety-icon-face 4-health-safety-icon-distancing 5-health-safety-icon-mask

CONOCÉ A NUESTRO GRUPO DE EXPERTOS

La seguridad de nuestros huéspedes a bordo es nuestra máxima prioridad.
Para garantizar una experiencia de crucero aún más segura, nos hemos asociado con un grupo de expertos COVID de cinta azul que se especializa en los campos de la medicina, la salud pública y de disciplinas científicas relacionadas.
Para obtener más información sobre nuestro grupo de expertos, hacé click acá.

Preguntas frecuentes

Preguntas

    • ¿Existen restricciones de viaje bajo el nuevo protocolo, como tener que presentar un historial médico pasado, un reporte de estado de salud actual, en relación a la edad?

      Todos los huéspedes deberán estar saludables y en buena forma física para viajar. La salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno, y aconsejamos a nuestros huéspedes que busquen asesoramiento médico antes de viajar si son parte del grupo de riesgo. El consejo actual de la Organización Mundial de la Salud, la EU Healthy Gateways y otras autoridades es mencionar ó sugerir que el COVID-19 a menudo es más grave en personas mayores o en aquellas que tienen afecciones de salud como enfermedades pulmonares o cardíacas, diabetes u otra enfermedad que afecte el sistema inmunológico. Se le recomienda a los huéspedes mayores o con tales condiciones que consulten con un médico o con las autoridades sanitarias locales del país de origen para obtener orientación antes de viajar para evaluar si se encuentran aptos, en condiciones de salud para viajar en este momento. Según el aviso de EU Healthy Gateways, cualquier persona mayor de 65 años se considera parte del grupo de riesgo

    • ¿Existen restricciones de viaje para ciertas nacionalidades o países de residencia que puedan impedir el embarque de los huéspedes a bordo?

      Para los viajes del MSC Grandiosa y MSC Magnifica (durante el verano europeo de 2020), inicialmente solo le daremos la bienvenida a los huéspedes que sean residentes en los 26 países europeos 'Schengen' (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza).
      Además, cualquier huésped que viaje desde cualquiera de los países que el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) considere "de alto riesgo" deberá realizar una prueba de hisopo RT-PCR dentro de las 72 horas previas a la partida del barco. Los resultados de la prueba deberán presentarse en la terminal antes del embarque.
      Estamos monitoreando de cerca la situación de salud global y, en caso de cambios en los requisitos de viaje actuales, actualizaremos nuestras condiciones de reserva e informaremos a nuestros huéspedes con las reservas existentes de manera oportuna. Pueden surgir restricciones de viaje adicionales para ciertas nacionalidades o incluso regiones particulares de un país en función de la situación COVID-19. Si las condiciones cambian con el tiempo, por supuesto informaremos a los huéspedes interesados.

    • ¿Las reservas tienen que ser tomadas exclusivamente por miembros de la misma familia u hogar? ¿Se permitirán grupos de amigos a bordo también?

      De acuerdo con las regulaciones, podemos darle la bienvenida a grupos de amigos a bordo, así como a familias, que viajen juntos como una "burbuja social". Los huéspedes están invitados a confirmar al momento de la hacer la reserva de cualquier otra reserva que sea miembro de la familia o amigos con los que viajarán en el mismo crucero para que puedan compartir la mesa durante las cenas. (sujeto a disponibilidad)

    • ¿Los huéspedes deben proporcionar algún documento médico que demuestre que son COVID-19 negativos en el momento del embarque?

      Antes del embarque, todos los huéspedes deben completar un cuestionario de salud e informar cualquier síntoma de enfermedad o posible exposición a un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en los 14 días previos al embarque. Los huéspedes deben someterse a un control de temperatura sin contacto en la terminal. Dependiendo de los resultados de la evaluación, los huéspedes pueden participar en una revisión secundaria con profesionales médicos o se les puede negar el embarque.
      Para los viajes del MSC Grandiosa y MSC Magnifica (durante el verano europeo de 2020), todos los huéspedes realizarán un examen de COVID-19 (prueba de frotis de inmunofluorescencia) en la terminal de cruceros antes del embarque para garantizar que estén sanos y en forma para viajar.
      Además, cualquier huésped que viaje desde cualquiera de los países que el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) considere "de alto riesgo" deberá realizar una prueba de hisopo RT-PCR dentro de las 72 horas previas a la partida del buque. Los resultados de la prueba deberán presentarse en la terminal antes del embarque. La lista de países de alto riesgo está disponible en el sitio web de MSC Cruises SA según la orientación del ECDC. Cualquier actualización se comunicará a nuestros huéspedes con las reservas existentes de manera oportuna.

    • ¿Qué sucederá si se le niega el embarque a un huésped por razones de salud?

      Si un huésped presenta síntomas de enfermedad, como una temperatura superior a 37.5 ° C / 99.5 ° F o si tiene dudas con su cuestionario de salud, se le realizará una evaluación secundaria, que incluirá una entrevista privada, una segunda medición de temperatura, un examen médico y , si es necesario, un examen de laboratorio.
      Si un huésped no se considera apto para viajar, se lo asistirá en sus próximos pasos de regreso a casa o se lo tratará en un centro médico local para garantizar el máximo apoyo y atención.

    • ¿Qué protocolos de seguridad se implementarán durante los embarques y desembarques?

      Estamos ampliando nuestras medidas mejoradas de salud e higiene para todos los embarques y desembarques de MSC, que incluyen:
      - Limpieza y desinfección de todos los espacios ante cualquier nuevo grupo de huéspedes.
      - Disponibilidad de estaciones de desinfección de manos y esterillas desinfectantes para calzado.
      - Equipo de protección personal (EPP) apropiado para todos los conductores.
      - Número reducido de huéspedes con asientos seleccionados vacíos para garantizar el distanciamiento social

    • ¿Cómo se estarán limpiando y desinfectando las cabinas de los huéspedes?

      De acuerdo con nuestros protocolos mejorados de limpieza y saneamiento, cada cabina se limpiará diariamente, con especial atención a 40 áreas que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, interruptores de energía, paneles de control, controles remotos, escritorios y superficies de baño.
      Cada cabina se limpiará en profundidad al final de cada crucero antes de que lleguen los próximos huéspedes para sus vacaciones.

    • ¿Con qué frecuencia desinfectas las áreas públicas?

      Todas las áreas públicas y los baños públicos se limpiarán y se rociarán con desinfectante cada noche, y se desinfectarán regularmente durante todo el día. Por ejemplo, los baños públicos se limpiarán cada 20 minutos y todo el personal de limpieza usará el EPP adecuado.

    • ¿Qué medidas habrá para el proceso de desembarque al final de un crucero?

      Para garantizar que todos los huéspedes sean desembarcados de manera segura y eficiente, proporcionamos información detallada, paso a paso, franjas horarias asignadas y una máscara facial complementaria para tu viaje de regreso a casa.
      Todo el equipaje se desinfectará antes de la salida y el personal, que utilizará el equipo de protección adecuado, indicará a los huéspedes que eviten las congestiones en la pasarela.
      El embarque para la siguiente navegación solo comenzará una vez que todos los huéspedes hayan desembarcado, evitando cualquier cruce.

    • ¿Qué sucede si hay un caso sospechoso de COVID-19 a bordo?

      Los pasos preventivos de salud y seguridad en el protocolo están diseñados para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19 a bordo. En caso de que alguien se enferme, tenemos un Centro médico a bordo totalmente equipado las 24 horas, los 7 días de la semana con personal médico altamente calificado que está completamente capacitado para el tratamiento con COVID-19 y que cuenta con el apoyo de un equipo médico en tierra las 24 horas, los 7 días de la semana.
      En caso de síntomas similares a los de la gripe, los huéspedes deben notificar de inmediato al Centro Médico y se les proporcionará tratamiento gratuito. Si el equipo médico a bordo determina un caso sospechoso de COVID-19, se activará un procedimiento integral de aislamiento y un plan de respuesta en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias.

    • ¿Los puertos recibirán a los barcos que tengan casos positivos a bordo para recibir asistencia médica en tierra?

      Si. Como parte de nuestro protocolo integral y mejorado de salud y seguridad, contamos con un plan de respuesta de contingencia con todas las autoridades relevantes en los puertos donde los barcos llegarán.

    • ¿Tiene pruebas COVID-19 certificadas a bordo de los barcos?

      Contamos con equipos de diagnóstico COVID-19 a bordo para realizar hisopados de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y pruebas rápidas serológicas de anticuerpos.

    • ¿Se aplicarán a bordo las reglas de distanciamiento social?

      Hemos rediseñado las actividades, hemos adaptado nuestros servicios y hemos reducido la capacidad del lugar para garantizar que nuestros huéspedes puedan cumplir fácilmente con las recomendaciones actuales de distanciamiento social, tanto a bordo como en tierra.
      Se recordará a los huéspedes las pautas de distanciamiento social al momento de realizar la reserva y durante el crucero a través de señalización, anuncios públicos, televisión en la cabina y participación del personal.

    • ¿Se requerirá que los huéspedes usen una máscara facial?

      Cuando el distanciamiento social no se pueda cumplir en los lugares públicos como los ascensores y el teatro, o al moverse por la barco, se les pedirá a los huéspedes que usen una máscara facial. No es necesario usar máscaras faciales cuando estén sentados en restaurantes, bares y salones, y cuando se sienten en la terraza. Al igual que con muchas de nuestras medidas de salud y seguridad, esto está en línea con las de medidas en tierra. Las máscaras faciales estarán disponibles durante todo el crucero, ya sea en la cabina o en puntos alrededor del barco. Se aconseja a todos los huéspedes que usen una máscara facial cuando viajen hacia y desde el puerto y en la terminal, de conformidad con regulaciones locales.

    • ¿Cómo cambiará la experiencia del Restaurante principal?

      Nuestros restaurantes principales continuarán sirviendo a nuestros huéspedes con una amplia gama de platos inspiradores y gastronomía de alta calidad. Estamos modificando la disposición de los asientos para permitir un distanciamiento físico seguro, y los huéspedes tendrán la misma mesa y camarero durante todo el crucero para mayor tranquilidad.
      Estamos elevando nuestros estrictos protocolos de seguridad alimentaria mejorando la limpieza y desinfección de todos los lugares, proporcionando equipos de protección adecuados para todos los servidores y aumentando el número de estaciones de desinfección de manos en todos los restaurantes. Nuestros huéspedes no necesitan usar máscaras faciales cuando están sentados en los restaurantes, sino solo al ingresar al lugar.

    • ¿Abrirán los restaurantes de especialidades?

      Sí, nuestros codiciados restaurantes de especialidades estarán abiertos mientras operan a una capacidad reducida para cumplir con las medidas preventivas de salud y seguridad. Las reservas están disponibles al momento de la reserva para ayudar a los huéspedes a asegurar espacios y ahorrar dinero en comparación con los precios a bordo.

    • ¿Habrá algún cambio en los bares y salones?

      Nuestros bares estarán abiertos y listos para servir a nuestros huéspedes con su cóctel o aperitivo favorito. Para asegurarnos de cumplir con las recomendaciones actuales de distanciamiento social, nuestro personal entregará bebidas en la mesa y limitaremos la capacidad de cada lugar. Nuestros huéspedes no necesitan usar máscaras faciales cuando están sentados en los restaurantes, sino solo al ingresar al lugar.

    • ¿Podrán los huéspedes disfrutar de los espectáculos de teatro y otras actividades?

      Los huéspedes disfrutarán de nuestro galardonado entretenimiento a bordo, pero con algunos cambios:

      - Estamos reduciendo la capacidad del teatro para permitir asientos vacíos entre los huéspedes
      - El programa de entretenimiento se ampliará para que todos los huéspedes puedan disfrutar de nuestros espectáculos galardonados.
      - Los espectáculos y actividades se reservarán previamente para administrar el número de participantes
      - Será mandatorio que los huéspedes usen una máscara facial cuando estén en el teatro.

    • ¿El Kids Club estará abierto y qué tipo de actividades infantiles estarán disponibles?

      Nuestro Kids Club y las actividades familiares darán la bienvenida a los niños y a los padres en un ambiente sano y seguro al tiempo que garantizan una experiencia divertida y agradable.
      Las nuevas medidas incluyen capacidad reducida, un proceso de registro simplificado, control de temperatura sin contacto y desinfectante de manos provisto a la entrada. Estamos agregando nuevas actividades emocionantes y programas de juegos familiares que estarán disponibles para reservar con hasta un día de anticipación. Nuestro personal proporcionará juguetes y agua, mientras que mantendremos fuera las pertenencias personales como medida de seguridad adicional.

    • ¿Seguirán teniendo servicios de spa y fitness disponibles para los huéspedes?

      Todas las instalaciones y servicios del MSC Aurea Spa y Fitness serán operados bajo nuestras medidas de salud y seguridad recientemente mejoradas, incluidos horarios de apertura extendidos, capacidades de experiencias reducidas cuando las autoridades locales lo consideren necesario. Todas las instalaciones y servicios de MSC Aurea Spa y Fitness estarán disponibles con medidas mejoradas de salud y saneamiento, horarios de apertura extendidos y capacidad reducida en espacios públicos.
      Para tu salud y comodidad, los huéspedes reservarán previamente tratamientos de spa, sesiones de acondicionamiento físico y visitas al área termal por teléfono. Las máquinas y equipos de acondicionamiento físico, las áreas de spa y las salas de tratamiento se desinfectarán a fondo después de cada uso, y se limpiarán y desinfectarán profundamente todas las noches.
      Todo el personal del spa ha sido capacitado en medidas rigurosas de salud y saneamiento y usará el equipo de protección adecuado.

    • ¿Podrán los huéspedes usar el casino?

      El casino sigue siendo completamente funcional bajo el nuevo protocolo con medidas adicionales de saneamiento y distanciamiento social implementadas, que incluyen la desinfección frecuente de las fichas, el reemplazo regular de las cartas de juego y un número reducido de asientos en las mesas de juego.

Programa de reserva flexible

Programa de reserva flexible

Reservá un crucero con condiciones flexibles o gestioná una reserva existente.