Medidas sanitarias y de seguridad

Medidas sanitarias y de seguridad

Los huéspedes y la tripulación de MSC Cruceros son lo más importante en todo lo que hacemos, y la salud y seguridad tuya y de nuestra tripulación son de suma importancia para nosotros.
Desde el momento en que comiences a planificar hasta que regreses a casa, estamos supervisando cada paso del camino para brindarte una experiencia segura, saludable y cómoda en tu próximo crucero con nosotros.
En colaboración con las autoridades gubernamentales relevantes y con el apoyo de un equipo de médicos expertos, estamos trabajando para desarrollar nuevos procedimientos operativos de prevención para fortalecer y mejorar nuestros protocolos de salud y seguridad.


Estas medidas en constante evolución están diseñadas para cumplir y superar las pautas proporcionadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. 


A medida que evaluamos los desarrollos relevantes en respuesta a la situación COVID-19, nos comprometemos a mejorar y adaptar nuestros protocolos según sea necesario. Las actualizaciones de nuestro programa de salud y seguridad se publicarán en este sitio web. 


Hacé click acá para descargar nuestra hoja informativa de Salud y Seguridad para obtener más detalles.

Programa de reserva flexible

Programa de reserva flexible

Reservá un crucero con condiciones flexibles o gestioná una reserva existente.