DESTINOS INTERNACIONALES 2021-2022
Descubrí los mejores destinos a bordo de un crucero MSC

¡Consultá el programa de cruceros de Destinos Internacionales de MSC para el 2021-2022 con muchos itinerarios disponibles en todo el mundo! Podés elegir entre una variedad de destinos codiciados, descubrir varios países por mar y disfrutar del sol. Todo esto mientras te relajás con estilo a bordo de algunos de los mejores y más modernos cruceros con entretenimiento y actividades las 24 horas, auténtica comida internacional, actividades premiadas para niños y familias, lujosas instalaciones de spa y bienestar, boutiques y mucho más.

Preparate para descubrir el Caribe , el Mediterráneo y los  Emiratos así como Sudáfrica o disfrutá del mar al máximo con nuestros itinerarios MSC Grand Voyages, con nuevos destinos para descubrir alrededor del mundo.


¡Reservá ahora tu crucero! Te espera un mundo de descubrimientos.

 
 
¿Ya viajaste con MSC Cruceros pero aún no sos socio de MSC Voyagers Club?


 
¿Aún no viajaste con MSC Cruceros pero sos socio de otro programa de fidelización de viajes?


TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA EXPERIENCIA BELLA INTERNA 1I, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS PORTUARIAS E IVA. LA TARIFA PUBLICADA NO INCLUYE EL IMPUESTO ESTABLECIDO EN EL ART.35 DE LA LEY PAÍS Nº27.541, NI LA RETENCIÓN DE AFIP DEL 35%. LAS TARIFAS EN EL PROCESO DE COMPRA NO INCLUYEN EL 30% DEL IMPUESTO ESTABLECIDO EN EL ART 35 DE LA LEY PAIS Nº27.541, EL MISMO DEBERÁ SER ABONADO UNA VEZ CONFIRMADA LA RESERVA. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO LA TARIFA TOTAL PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE DE U$S CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA QUE SE ENCUENTRE VIGENTE A LA FECHA DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE, AL CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO EN UN PAGO. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR. LAS TARIFAS INCLUYEN COSTO CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO POR LAS NOCHES DE CRUCERO PROPORCIONADO POR EUROP ASSISTANCE SA CONFORME SUS CONDICIONES DE COBERTURA PUBLICADAS EN WWW.MSCCRUCEROS.COM.AR/ES-AR/MI-RESERVA/INFORMACION-GENERAL/SEGURO-DE-VIAJE.ASPX. VIGENCIA DESDE EL 15 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS LO QUE OCURRA PRIMERO. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. LEANDRO N. ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.