DESTINOS INTERNACIONALES 2021

¡Inspiraté con nuestras fantásticas tarifas de cruceros y pasá tus próximas vacaciones en el mar!
Desde tomar el sol en el Caribe hasta ver los majestuosos fiordos en el norte de Europa, desde explorar la belleza del Mediterráneo hasta visitar el maravillas del Lejano Oriente
Hermosas cabinas, excelente gastronomía, espectáculos de estilo broadway, entretenimiento para niños, un gimnasio totalmente equipado, tratamientos de belleza en el MSC Aurea Spa y mucho más lo esperan a bordo.
Reservá ahora y comenzá a disfrutar de tus próximas vacaciones de ensueño.


Además, en MSC Cruceros queremos brindarte la mejor experiencia de crucero, desde el momento en el que planifiques tus vacaciones hasta tu regreso a casa. Con nuestro programa Navegá con confianza, te beneficiarás de políticas especiales de reserva flexible para modificar tus planes según tus necesidades, asimismo te garantizamos las medidas más altas de salud y seguridad gracias a nuestros rigurosos procedimientos a bordo. 


Reservá tu crucero ahora y comenzá disfrutar tus próximas vacaciones de ensueño.



Tené en cuenta que más itinerarios adicionales estarán disponibles progresivamente para reservar en las próximas semanas. 

Te invitamos a visitar regularmente nuestro sitio web para obtener las últimas actualizaciones y esperamos que navegues con nosotros.

TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA EXPERIENCIA BELLA INTERNA 1I, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. LA TARIFA PUBLICADA NO INCLUYE EL IMPUESTO ESTABLECIDO EN EL ART.35 DE LA LEY PAÍS Nº27.541. LAS TARIFAS EN EL PROCESO DE COMPRA NO INCLUYEN EL 30% DEL IMPUESTO ESTABLECIDO EN EL ART 35 DE LA LEY PAIS Nº27.541, EL MISMO DEBERÁ SER ABONADO UNA VEZ CONFIRMADA LA RESERVA. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO LA TARIFA TOTAL PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE DE U$S CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA QUE SE ENCUENTRE VIGENTE A LA FECHA DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE, AL CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO EN UN PAGO. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR. LAS TARIFAS INCLUYEN COSTO CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO POR LAS NOCHES DE CRUCERO PROPORCIONADO POR EUROP ASSISTANCE SA CONFORME SUS CONDICIONES DE COBERTURA PUBLICADAS EN WWW.MSCCRUCEROS.COM.AR/ES-AR/MI-RESERVA/INFORMACION-GENERAL/SEGURO-DE-VIAJE.ASPX. VIGENCIA DESDE EL 30 DE ENERO AL 29 DE FEBRERO DE 2020 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS LO QUE OCURRA PRIMERO. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. LEANDRO N. ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.