Test Video Image

Test Video Image

Test Video Image

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Articles[0].Title  

MSC Splendida

Hacé tus sueños realidad con estilo

El navío ecológico MSC Splendida te va a llevar con todo el lujo y la elegancia a los mejores destinos del mundo a bordo de un barco igualmente espectacular.

Te va a encantar la música en vivo y la gran variedad de bares temáticos de diseño y restaurantes con numerosas opciones gourmet que descubrir, desde las especialidades mediterráneas auténticas hasta la picante cocina Tex-Mex. Terminá la noche con un espectáculo de renombre internacional en el teatro The Strand, probá suerte en el casino Royal Palm o salí a bailar a la discoteca Club 33.

También vas a poder disfrutar de las numerosas instalaciones deportivas, con cuatro piscinas, una pista de jogging, una pista de squash y un gimnasio ultramoderno. 

Tras una buena sesión de deporte, vas a poder relajarte en MSC Aurea Spa con masajes balineses, talasoterapia, avanzados tratamientos de belleza, un baño turco, una sauna, un baño de hidromasaje y un solarium. 

O quizás prefieras tomar sol en el puente Top 18, con sus espectaculares vistas al mar, su servicio de spa dedicado y el menú del bar con brochetas de fruta de regalo, mientras los niños y adolescentes disfrutan en las fantásticas instalaciones y clubes dedicados a ellos.

En el prestigioso puente de proa se encuentra el exclusivo MSC Yacht Club, un yate de lujo a bordo de un crucero, con 71 amplias suites con su propia recepción con conserje, Servicio de Mayordomo disponible las 24 horas, y la Top Sail Lounge, la piscina y el bar privados.

Con tanto que hacer a bordo, cada día en MSC Splendida va a traer algo nuevo a nuestros pasajeros, sea cual sea su edad.