DISFRUTÁ CUBA CON EXCURSIONES INCLUIDAS

Déjate sorprender y seducir por las coloridas calles de La Habana. Mientras caminas a pie la ciudad podrás percibir el aroma de los famosos puros, mientras suena música y te cautivan las danzas caribeñas. 

 

En la ciudad caribeña es obligatorio pasar por La Bodeguita del Medio, local donde famosos de la cultura mundial se sentaban a tomar un mojito. Y también es recomendable dar un paseo en los autos del siglo pasado que destacan la belleza de la ciudad colonial.

 

Te invitamos a embárcate en el MSC Opera para disfrutar de las mejores playas de arena blanca y de agua cristalina en el caribe, en itinerarios que recorren: Belice, la Costa Maya, Geortown, Cozumel, Montengo Bay, entre otros fascinantes destinos.


En estos itinerarios que zarpan desde el puerto de La Habana, podrás disfrutar de  7 noches a bordo del  MSC Armonia, no te pierdas esta gran oportunidad para descubrir los paraísos del caribe. Desde el 10 de diciembre de 2018 el itinerario de MSC Armonia zarpará desde el Puerto de Miami los días Lunes con una noche en La Habana. Tenga en cuenta que con este cambio y teniendo en cuenta las regulaciones del Gobierno de EE.UU, los turistas argentinos deben contar con Visa Especial de Turista. Para más información lea Documentos de Viaje, o no dude en contactarse con la embajada o consulado correspondiente. 



Por favor, solicitamos revisar la documentación requerida. En caso de dudas o consultas dirigase a la Embajada o Consulado más cercano. 

(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 5 CABINAS PARA LA SALIDA INDICADA . TARIFA EN PESOS ARGENTINOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, EN CATEGORÍA “EXPERIENCIA BELLA” INTERNA I1, PARA LA SALIDA INDICADA. LA TARIFA NO INCLUYE TASAS DE SERVICIO (12,50 DÓLARES ESTADOUNIDENSES A MAYORES DE 12 AÑOS, 6,25 DÓLARES ESTADOUNIDENSES MENORES DE 12 AÑOS) TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO. LA TARIFA INCLUYE EXCURSIÓN DEL PROGRAMA P2P EN LA HABANA; i) CUB30 - TURISMO CULTURAL EN LA HABANA Y MERCADO DE ARTESANÍA DE SAN JOSÉ; ii) CUB31 - DESCUBRIR LA HABANA Y LA FORTALEZA DE LA CABAÑA. NO INCLUYE BEBIDAS. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO TOTAL. NO INCLUYE AÉREOS NI TRASLADOS. (2) TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA EXPERIENCIA BELLA INTERNA I1, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS PORTUARIAS E IMPUESTOS. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. LA TARIFA TOTAL PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE DE U$S CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA QUE SE ENCUENTRE VIGENTE A LA FECHA DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE, AL CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO EN UN PAGO. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.