Disfrutá tu crucero a Brasil desde Buenos Aires en cabina con balcón en las salidas de febrero y marzo, ¡y con bebidas incluidas! 

¡Comenzá ya a planificar tus próximas vacaciones de verano a bordo de un crucero MSC!


 El MSC Poesia va a llevarte a disfrutar de las playas más hermosas de Uruguay y Brasil, en itinerarios de 8 y 9 noches que incluyen Punta del Este, Ilhabela, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Cabo Frio y Buzios*


Comprando cabina con balcón en las salidas de febrero y marzo , ¡vas a disfrutar de bebidas ilimitadas en el almuerzo y la cena!**


¿Es tu primer crucero MSC? A bordo de un crucero MSC vas a poder disfrutar de comida libre cuando quieras en el buffet abierto 20 horas al día, espectáculos de teatro al estilo Broadway todas las noches, un increible programa diario de actividades de recreación, clubes nocturnos y discotecas, clubes para niños y adolescentes, piscinas, servicio de habitaciones 24hs, gimnasio de vanguardia con vista panorámica al mar, biblioteca, salones de juegos y acceso al casino estilo Las Vegas. ¡Todo esto de manera libre y gratuita! Para más información acerca de qué está incluido y qué no, hacé click acá.


Conocé el MSC Poesia antes de subir (video)


*El itinerario varía de acuerdo a la salida. Por favor, consultar el itinerario de la salida deseada clickeando en 'detalles y tarifas'


**La promoción es válida para cabina con balcón en experiencia Bella o Fantastica. El paquete de bebidas incluido consiste de un consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluyendo vino de la casa (a elegir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado de la casa), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral en el horario de almuerzo y cena. Las bebidas pueden ser consumidas en los restaurantes principales y en el buffet, pero no en los restaurantes de especialidades. Esta promoción es válida para todas las salidas a Brasil desde Buenos Aires 01/02/18, 09/02/18, 18/02/18, 27/02/18, 08/03/18, 17/03/18, 26/03/18 en el MSC Poesia. Vigente del 18/07/2017 al 31/07/2017 o hasta agotar disponibilidad de 3 cabinas por salida, lo que ocurra primero.

 

VIGENTE DEL 18/07/17 AL 31/07/2017 O HASTA AGOTAR STOCK DE 3 CABINAS POR SALIDA. VÁLIDA SÒLO PARA CABINA CON BALCÒN EN EXPERIENCIA BELLA O FANTASTICA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. EL PAQUETE DE BEBIDAS INCLUIDO CONSISTE EN UN CONSUMO ILIMITADO DE BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL, INCLUYENDO VINO DE LA CASA (A ELEGIR ENTRE 2 BLANCOS, 2 TINTOS Y 1 ROSADO DE LA CASA), CERVEZA TIRADA, GASEOSAS Y AGUA MINERAL EN EL HORARIO DE ALMUERZO Y CENA. LAS BEBIDAS PUEDEN SER CONSUMIDAS EN LOS RESTAURANTES PRINCIPALES Y EN EL BUFFET, PERO NO EN LOS RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES.


(1) TARIFA POR PERSONA EN PESOS EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN.


(2) PAGO 15 CUOTAS FIJAS MASTERCARD PLATINUM: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 9,51%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 11,72%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS. PAGO 15 CUOTAS FIJAS MASTERCARD BLACK: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 9,51%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 11,72%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS MASTERCARD: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 11,84%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 14,63%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS MACRO: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MACRO CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS BANCO TUCUMÁN: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCO TUCUMÁN CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DEL BANCO DE TUCUMÁN DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.


MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. MARCELO T. DE ALVEAR 624 PISO 1° CABA. CUIT 30-68249678-5.