Cuba con aéreos y crucero por el Caribe

Descubrí este fascinante país, con su belleza preservada y amigables lugareños, y dejanos la planificación a nosotros para que sólo tengas que ocuparte de relajarte.

Disfrutá de Cuba y lo mejor del Caribe con aéreos ida y vuelta a La Habana, crucero de 7 noches por el Caribe , 3 noches de hotel all-inclusive en Varadero, con traslados incluidos y Asistencia al Viajero.

A bordo del MSC Armonia desde La Habana, vas a navegar por el soñado mar caribeño en itinerarios que incluyen Costa Maya, Belice, Isla de Roatán, y Cozumel*

Caminá por la vieja Habana colonial y sus coloridas calles, y encontrá un mundo oculto de cultura fascinante y un estilo de vida relajado. Ya sea disfrutando del sol en las playas de arena blanca, descubriendo la arquitectura local o disfrutando de la auténtica música callejera, en Cuba hay algo para todos los gustos.

Este paquete incluye:
 Vuelo ida y vuelta
 Traslado del aeropuerto de La Habana al puerto
 Crucero de 7 noches por el Caribe*.
 Traslado del puerto al hotel de Varadero
 3 noches en hotel all-inclusive Meliá Marina Varadero en Varadero, Cuba
 Traslado del hotel al aeropuerto de La Habana 





*Los itinerarios de los cruceros varían de acuerdo a la salida. Por favor, consultar el itinerario clickeando en 'detalles y tarifas' y en los mapas correspondientes.

(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01.06.2018 AL 30.06.2018 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS EN EL BUQUE MSC ARMONIA PARA LA SALIDA INDICADA, 6 PASAJES AÉREOS Y TRES HABITACIONES DEL HOTEL EN VARADERO, CUBA, LO QUE OCURRA PRIMERO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. EL NÙMERO DE CABINA SERÀ ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. (2) PRECIO EN PESOS AL CONTADO O EFECTIVO, O EN UN SOLO PAGO CON TARJETA DE DE CRÉDITO U OTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGO POR PERSONA EN BASE DOBLE. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. LOS PRECIOS SON INDICATIVOS, CON DISPONIBILIDAD LIMITADA Y PUEDEN SUFRIR VARIACIONES. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN. LA TARIFA INCLUYE: i) VIAJE EN CRUCERO EN EL BUQUE MSC ARMONIA PARA LA SALIDA INDICADA EN CATEGORÍA “EXPERIENCIA BELLA” INTERNA I1; ii) PASAJE AÉREO EZE/LIM/HAV DE IDA Y VUELTA HAV/BOG/EZE, AMBOS AÉREOS EN CLASE ECONOMY CON AVIANCA; iii) HOSPEDAJE 3 NOCHES EN HOTEL ALL INCLUSIVE EN VARADERO, CUBA, POST-CRUCERO ; iv) TRANSFER AEROPUERTO, PUERTO, HOTEL, AEROPUERTO EN LA HABANA, CUBA; v) TASAS PORTUARIAS, AEROPORTUARIAS E IVA. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO (10 EUROS MAYORES DE 12 AÑOS POR NOCHE, 5 EUROS MENORES DE 12 AÑOS POR NOCHE) EN EL BUQUE MSC OPERA TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO ABORDO. LA TARIFA PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE EN US$ CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA COMUNICACIÓN B9791 DEL DÍA 18.06.2018  1 U$S = $29,00. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.