DESTINOS ÚNICOS
MEDITERRÁNEO | NORTE DE EUROPA | CARIBE Y ANTILLAS


Los cruceros MSC por el Mediterráneo te van a acercar a lo mejor de la cultura, la tradición y los monumentos que enriquecen la costa mediterránea desde hace siglos. Este crucero te va a dar la oportunidad de visitar y descubrir culturas y países mediterráneos con una historia milenaria, como ya lo hicieron los antiguos marineros que navegaban entre Italia y las islas griegas.


Desde las Islas Británicas a Escandinavia, pasando por los Países Bálticos y Rusia, tenés un extraordinario viaje para explorar el Norte de Europa, con excepcionales e interesantes itinerarios por algunas de las áreas más remotas e incontaminadas del planeta, donde la naturaleza brilla en todo su esplendor. Entre auroras boreales y obras de arte paisajísticas como los fiordos noruegos, navegar se transforma en una experiencia única, pasando por castillos encantados y glaciares iluminados por el sol de medianoche, desde algunas de las ciudades más fascinantes del mundo.


Indudablemente, el Caribe siempre ha representado uno de los destinos más bonitos y con más encanto del mundo, un sueño para cualquier viajero en busca de relax y paisajes de ensueño, largas playas de arena blanca, palmeras, frutas tropicales, arrecifes de coral repletos de peces de colores y un mar de color turquesa.


Descubrí nuestro nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: la Reserva Marina MSC Ocean Cay, donde podrás experimentar una experiencia única en una auténtica Isla Caribeña, mientras te conectas con la naturaleza, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergirte en un ambiente ecológico. La Reserva Marina MSC Ocean Cay esta siendo recuperada y restaurada Realizamos una limpieza de la isla y de las aguas que la rodean, donde hemos sacado más de 7500 toneladas de residuos del mar (metal principalmente). Además un equipo de biologos marinos y expertos buceadores han restaurado más de 400 corales del lecho marino para que se puedan reproducir y repoblar, a largo plazo, en forma de colonia. Ahora tenemos el objetivo de crear un entorno sostenible y lleno de biodiversidad, por lo que se han plantado 4600 árboles y palmeras alrededor de la isla y más de 75000 plantas.


Todos los cruceros MSC incluyen además de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca y el uso de la caja de seguridad.


¿Cuál vas a elegir? Usá nuestro buscador y reservá ya mismo tus vacaciones.

Esta promo incluye:
  • Bebidas

    Bebidas en el almuerzo y la cena


    ADULTOS: Consumo ilimitado de vino de la casa (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), agua mineral, cerveza tirada y gaseosas durante el almuerzo y la cena.

    NIÑOS: Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol, jugos de frutas y agua mineral durante el almuerzo y la cena.

    Las bebidas incluidas en este paquete son para consumir en los principales restaurantes y buffet autoservicio. No válido para los restaurantes de especialidades.

(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01 AL 31 DE AGOTO DE 2019 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS PARA LA SALIDA INDICADA (2) TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA EXPERIENCIA BELLA INTERNA I1, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS PORTUARIAS, TASAS DE SERVICIO E IMPUESTOS. INCLUYE COSTO CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PROPORCIONADO POR EUROP ASSISTANCE SA CONFORME SUS CONDICIONES DE COBERTURA PUBLICADAS EN WWW.MSCCRUCEROS.COM.AR/ES-AR/MI-RESERVA/INFORMACION-GENERAL/SEGURO-DE-VIAJE.ASPX. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. LA TARIFA TOTAL PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE DE U$S CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA QUE SE ENCUENTRE VIGENTE A LA FECHA DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE, AL CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO EN UN PAGO. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.