Viajá a Dubái con los aéreos incluidos y navegá por los Emiratos

En diciembre, enero y febrero, ¡viajá a Dubái por con aéreos, crucero, hotel y traslados incluidos!


Disfrutá de un viaje de otro mundo y maravillate con la arquitectura futurista en medio del desierto de Dubái , el lujo de Abu Dhabi , el glorioso pasado de Muscat , la elegancia y el rigor de Khor Al Fakkar/Al Fujairah , la ultratecnología de Doha , los contrastes de Bahrein y la mejor experiencia de playa en la isla Sir Bani Yas .*


Volá desde Buenos Aires con Emirates y disfrutá de una noche de hotel en Dubai antes de embarcar en el igualmente lujoso MSC Splendida para navegar por los Emiratos Árabes (incluyendo una noche en Dubái), con traslados incluidos, antes de regresar a Buenos Aires.


Qué incluye el paquete:

✓  Vuelo Buenos Aires/Dubái, con escala técnica en Rio de Janeiro, en clase Economy con Emirates

✓  Traslado del aeropuerto al hotel en Dubái

✓  Una noche en hotel Ghaya Grand Hotel o similar en Dubái 

✓  Traslado del hotel al puerto

✓  Crucero de 7 noches por los Emiratos Árabes Unidos a bordo del MSC Splendida u MSC Lirica, pasando una noche en Dubái

✓  Traslado del puerto al aeropuerto

✓  Vuelo Dubái/Buenos Aires, con escala técnica en Rio de Janeiro, en clase Economy con Emirates


Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas te están esperando para una exploración única llena de lujo y maravillas naturales a bordo de las mejores promociones de MSC.


Además en estas salidas podrán adquirir excursiones con guía en español. Las mismas serán Abu Dabi y Té con pasta en rascacielos, desde el piso 74º de uno de los edificios de Etihad, desde donde se ofrece una impresionante vista de la ciudad y con un recorrido por Abu Dabi y sus atractivos.  Y la otra es un recorrido por la ciudad de Dubai, donde se puede apreciar el contraste entre lo viejo y lo nuevo, y visitando las atracciones turísticas de la ciudad.  Para conocer más sobre las excursiones hace click aquí.



Conocé el MSC Splendida antes de subir




*El itinerario varía de acuerdo a la salida. Por favor, consultar el itinerario clickeando en 'detalles y tarifas' o en el mapa.

 (1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01.08.2018 AL 31.08.2018 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS, 6 PASAJES AÉREOS Y TRES HABITACIONES DE HOTEL EN DUBÁI PARA LA SALIDA DEL MSC LIRICA DEL 30.11.18. LA TARIFA INCLUYE: i) VIAJE EN CRUCERO EN EL BUQUE MSC LIRICA PARA LA SALIDA INDICADA EN CATEGORÍA “EXPERIENCIA FANTASTICA” EXTERNA O2; ii) PASAJE AÉREO 28.11.18 EZE/DXB DE IDA Y VUELTA 11.12.18 DXB/EZE, AMBOS AÉREOS EN CLASE ECONOMY CON EMIRATES; iii) TASAS PORTUARIAS, AEROPORTUARIAS E IVA. (2)   TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA BELLA INTERNA 1, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. LA TARIFA TOTAL PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE DE U$S CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA QUE SE ENCUENTRE VIGENTE A LA FECHA DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE, AL CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO EN UN PAGO. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR.   MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.