Viajá a Dubái con los aéreos incluidos y navegá 7 noches por los Emiratos

En diciembre, enero y febrero, ¡viajá a Dubái por 9 noches con aéreos, crucero, hotel y traslados incluidos!


Disfrutá de un viaje de otro mundo y maravillate con la arquitectura futurista en medio del desierto de Dubái , el lujo de Abu Dhabi , el glorioso pasado de Muscat , la elegancia y el rigor de Khor Al Fakkar/Al Fujairah , la ultratecnología de Doha , los contrastes de Bahrein y la mejor experiencia de playa en la isla Sir Bani Yas .*


Volá desde Buenos Aires con Emirates y disfrutá de una noche de hotel en Dubai antes de embarcar en el igualmente lujoso MSC Splendida para navegar 7 noches por los Emiratos Árabes (incluyendo una noche en Dubái), con traslados incluidos, antes de regresar a Buenos Aires.


Qué incluye el paquete:

✓  Vuelo Buenos Aires/Dubái, con escala técnica en Rio de Janeiro, en clase Economy con Emirates

✓  Traslado del aeropuerto al hotel en Dubái

✓  Una noche en hotel 4 estrellas Time Oak Hotel & Suites en Dubái

✓  Traslado del hotel al puerto

✓  Crucero de 7 noches por los Emiratos Árabes Unidos a bordo del MSC Splendida, pasando una noche en Dubái

✓  Traslado del puerto al aeropuerto

✓  Vuelo Dubái/Buenos Aires, con escala técnica en Rio de Janeiro, en clase Economy con Emirates


Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas te están esperando para una exploración única llena de lujo y maravillas naturales a bordo de las mejores promociones de MSC.


Además en estas salidas podrán adquirir excursiones con guía en español. Las mismas serán Abu Dabi y Té con pasta en rascacielos, desde el piso 74º de uno de los edificios de Etihad, desde donde se ofrece una impresionante vista de la ciudad y con un recorrido por Abu Dabi y sus atractivos.  Y la otra es un recorrido por la ciudad de Dubai, donde se puede apreciar el contraste entre lo viejo y lo nuevo, y visitando las atracciones turísticas de la ciudad.  Para conocer más sobre las excursiones hace click aquí.


Pagá en 15 cuotas sin interés con MasterCard Platinum y Black y 12 cuotas sin interés con MasterCard y Macro.



Conocé el MSC Splendida antes de subir




*El itinerario varía de acuerdo a la salida. Por favor, consultar el itinerario clickeando en 'detalles y tarifas' o en el mapa.

VIGENCIA DEL 14.07.2017 AL 31.09.2017 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS Y 6 PASAJES AÉREOS, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LA SALIDA INDICADA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES.


(1) TARIFA EN PESOS AL CONTADO O EFECTIVO, O EN UN SOLO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO U OTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGO POR PERSONA EN BASE DOBLE, EN CATEGORIA “EXPERIENCIA BELLA” INTERNA I1 PARA EL PAQUETE QUE INCLUYE LA SALIDA INDICADA EN EL BUQUE “MSC SPLENDIDA” DESDE EL PUERTO DE DUBÁI. INCLUYE TASAS, IMPUESTOS Y DNT. EL PAQUETE INCLUYE: PASAJE AÉREO IDA Y VUELTA CON LA COMPAÑÍA AÉREA EMIRATES EN CLASE ECONOMY DE BUENOS AIRES A DUBÁI CON ESCALA TÉCNICA EN RIO DE JANEIRO, SALIENDO DOS DÍAS ANTES DEL CRUCERO SEGÚN LA SALIDA ELEGIDA / UNA NOCHE DE HOTEL PRE-CRUCERO EN HOTEL TIME OAK HOTEL & SUITES O SIMILAR CON DESAYUNO INCLUIDO / CRUCERO DE 7 NOCHES EN EL BARCO MSC SPLENDIDA POR LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / TRASLADOS DEL AEROPUERTO DE DUBÁI AL HOTEL DE DUBÁI, DEL HOTEL AL PUERTO DE DUBÁI Y DEL PUERTO AL AEROPUERTO DE DUBÀI . EL PRECIO NO INCLUYE PROPINAS, LAS CUALES DEBERÀN SER ABONADAS A BORDO Y SON DE €10 POR PERSONA ADULTA POR NOCHE Y €5 POR NOCHE PARA MENORES DE 12 AÑOS. EL PAQUETE NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO. EL CRUCERO NO INCLUYE BEBIDAS, CAFETERÌA, CUALQUIER GASTO MÈDICO, CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO SUMINISTRADO POR CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, LAVANDERÌA, FOTOGRAFÌA, SERVICIOS DE TELEFONÌA E INTERNET, PROPINAS, RECARGOS POR SERVICIO HOTELERO Y SERVICIO DE BAR, EXCURSIONES NI NINGÚN SERVICIO O GASTO PERSONAL. PARA MÀS INFORMACIÒN, COMUNICARSE AL 0810-345-0204. 


(2) PAGO 15 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD PLATINUM: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 15 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD BLACK: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS MACRO: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MACRO CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS BANCO TUCUMÁN: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCO TUCUMÁN CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DEL BANCO DE TUCUMÁN DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.


MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. MARCELO T. DE ALVEAR 624 PISO 1° CABA. CUIT 30-68249678-5.