SÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN RESERVAR TU LUGAR EN NUESTRO NUEVO BUQUE INSIGNIA
Aprovechá el descuento del 5% + una cena con show del Cirque du Soleil, ¡sólo por tiempo limitado!*


Nos complace anunciar la apertura de ventas generales de nuestro barco más nuevo, el MSC Bellissima.

El MSC Bellissima, como su barco hermano MSC Meraviglia, va a permitirte vivir unas vacaciones en el mar como nunca antes.

Navegando a partir del 24 de marzo de 2019 y haciendo escalas en los puertos más renombrados del Mediterráneo, vas a descubrir una experiencia de crucero renovada e innovadora gracias al MSC For Me y un modelo de cena con horarios más flexibles, permitiendote aprovechar tu día al máximo.



*Esta oferta no puede ser combinada con otros descuentos. El 5% de descuento con respecto a la Reserva Anticipada es válido del 1 de mayo al 31 de octubre, mientras que la cena con show del Cirque du Soleil es válido del 1 de mayo al 31 de julio y está sujeta a disponibilidad y reconfirmación en la reserva.

BUSCAR
Destino
Puerto de salida
Fecha de salida
N.º de noches
Barco
Categoría de cabina
Productos
NO SE ENCONTRARON CRUCEROS

Ordenar por

(1) PRECIOS POR PERSONA EN PESOS, SÓLO CRUCERO A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN BASE A OCUPACIÒN DOBLE. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. LOS PRECIOS SON INDICATIVOS, CON DISPONIBILIDAD LIMITADA Y PUEDEN SUFRIR VARIACIONES. HACÈ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÀS INFORMACIÒN.


(2) PAGO 15 CUOTAS FIJAS MASTERCARD PLATINUM: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 9,51%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 11,72%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS. PAGO 15 CUOTAS FIJAS MASTERCARD BLACK: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 9,51%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 11,72%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS MASTERCARD: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 11,84%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 14,63%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS MACRO: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MACRO CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS BANCO TUCUMÁN: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCO TUCUMÁN CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DEL BANCO DE TUCUMÁN DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.


MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. MARCELO T. DE ALVEAR 624 PISO 1° CABA. CUIT 30-68249678-5.