¡SUBÍ DE TONO!

Para vos, que te animás a viajar solo y te encanta compartir grandes momentos haciendo nuevos amigos, preparamos un crucero especial con la participación de Paola Kullock por las playas de Brasil y Uruguay en la salidas del MSC Club de Amigos. Asistir a una clase de seducción, actividades deportivas, disfrutar de las cálidas aguas de las playas brasileñas, participar en juegos de competencias o beber unos coloridos cócteles en la cubierta, mientras se conocen nuevos amigos, son algunas de las actividades que propone el programa MSC Club de Amigos de MSC Cruceros.

Paola Kullock es fundadora de PK Escuela de Sexo, ella acompaña el viaje con actividades de seducción y técnicas de conquista para hombres y mujeres, que están abiertas a todos los huéspedes del barco. Las mismas, están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, para que puedan relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario. Durante las noches, se ofrecen cenas grupales, para luego continuar la diversión en la disco o en los diversos bares. También es posible tomar clases de baile, divertirse con juegos y karaokes.

Te espera una travesía llena de actividades a bordo: cóctel de bienvenida, cena en el segundo turno con los participantes, actividades de relacionamiento, juegos muy divertidos y charlas sobre seducción y acercamiento.


Anotate y sumate al MSC Club de Amigos sin costo adicional y empezá a conocer gente que está en tu misma frecuencia.


Las próximas salidas del MSC Club de Amigos en las que podés ser parte son: 07.03.20 y 09.03.21, ¡ANOTATÉ YA LLAMANDO AL 0810-345-0204!


Hacete amigo de las vacaciones que querés vivir a bordo de MSC.