MSC Seaside, siguiendo al sol desde su primer viaje

El MSC Seaside reescribe las reglas en el diseño de barcos de cruceros, combinando las áreas interiores con las exteriores para conectarte con el mar como nunca antes.


Sé uno de los primeros en navegar a bordo del MSC Seaside cuando llegue a la glamorosa Miami para dar comienzo a su temporada inaugural por el Caribe, y disfrutá de más espacio al aire libre, un diseño completamente innovador, un paseo al mar que rodea el barco entero, ¡y mucho más!


Elegí tu itinerario perfecto, ¡y reservá ahora tus próximas vacaciones de verano a bordo del MSC Seaside! Podés elegir entre nuestros clásicos cruceros de 7 noches, o combinar dos itinerarios diferentes para unas inolvidables vacaciones de 14 noches a bordo del MSC Seaside navegando las aguas turquesas del mar Caribe.



(1) TARIFA POR PERSONA EN PESOS EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE. SÓLO CRUCERO A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR.

 


(2) PAGO 15 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD PLATINUM: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 15 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD BLACK: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS MACRO: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MACRO CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS BANCO TUCUMÁN: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCO TUCUMÁN CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DEL BANCO DE TUCUMÁN DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.


 

MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. MARCELO T. DE ALVEAR 624 PISO 1° CABA. CUIT 30-68249678-5.