Disfrutá el Nordeste de Brasil a bordo de MSC Fantasia

Por primera vez desde Buenos Aires, podés embarcarte a bordo del MSC Fantasia, donde además de descubrir el Nordesde de Brasil, vas a tener la posibilidad de disfrutar del lujo y la exclusividad con la que cuenta MSC Yacht Club.

 

Con itinerarios de 11 a 14 noches, recorrerás las mejores playas de Brasil y Uruguay como: Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Buzios, Salvador e Ilheus.


Todos los cruceros MSC incluyen además de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca y el uso de la caja de seguridad.

 

MSC Fantasia cuenta con MSC Yacht Club es un área exclusiva que combina lujosas instalaciones con atención del primer nivel, en la privacidad de un yate de lujo a bordo de un crucero. Vas a vivir una experiencia de crucero como ninguna otra ya que cuenta con: 


  • Lujosas Suites
  • Restaurante exclusivo de MSC Yacht Club, sin turnos de cena
  • Selección de bebidas ilimitadas dentro de Yacht Club
  • Servicio de mayordomo 24hs
  • Acceso exclusivo a las instalaciones privadas: el Top Sail Lounge y el The One Sun Deck
  • Acceso privilegiado a la Thermal Suite en el MSC Aurea Spa


¡Aprovechá 6 cuotas sin interés con Banco Macro y Banco ICBCConsulta la financiación con otras tarjetas.