Nordeste de Brasil desde Buenos Aires

Este verano, te proponemos unas vacaciones distintas en Brasil.


El MSC Musica va a zarpar desde Buenos Aires hacia al Nordeste de Brasil en itinerarios de 13 a 15 noches, visitando Punta del Este, Ilhabela, Rio de Janeiro, Buzios, Cabo Frio, Ilheus y Salvador de Bahia*.


El Nordeste de Brasil te va a sorprender con sus hermosas playas, ciudades coloniales y una exuberante cultura que mezcla la samba, el reggae e influencias africanas.


A bordo del MSC Musica, vas a encontrar un mágico mundo de elegancia y calidez que va hacer que cada momento de tu crucero sea inolvidable. Conocé el MS Musica antes de embarcar haciendo un tour virtual 360º, seleccionando las áreas en el menú de la derecha.


Elegí tu salida: 11 de diciembre, 27 de diciembre, 10 de enero, 24 de enero o 7 de febrero. El 27 de diciembre, te invitamos a bordo de un crucero especial para festejar Año Nuevo, disfrutando de una velada mágica bajo los impresionantes fuegos artificiales en Copacabana.


Reservá ahora o llamanos al 0810-345-0204.



¿Qué está incluido en el precio del crucero? | Descubrí las experiencias MSC



*El itinerario varía de acuerdo a la salida. Todos los cruceros regresan a Buenos Aires.

(1) TARIFA POR PERSONA EN PESOS EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE. SÓLO CRUCERO A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN.


(2) PAGO 15 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD PLATINUM: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 15 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD BLACK: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS MASTERCARD: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 0%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS MACRO: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MACRO CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS SIN INTERÉS BANCO TUCUMÁN: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCO TUCUMÁN CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DEL BANCO DE TUCUMÁN DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.


MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. MARCELO T. DE ALVEAR 624 PISO 1° CABA. CUIT 30-68249678-5.