¡PROMOCIÓN 4X2!


Viví unas vacaciones inolvidables a bordo de MSC Cruceros, aprovechá el la Promoción 4x2, donde el tercer y cuarto huésped solo abonan las tasas e impuestos. Elegí entre las  salidas desde Buenos Aires de Noviembre a Marzo de la temporada de Sudamérica 2018-2019 que recorrerán  Uruguay  y las playas más atractivas de  Brasil, incluyendo  Ilhabela, Búzios, Ilha Grande y Río de Janeiro, a bordo de  MSC Orchestra con itinerarios de 8, 9 y 10 noches.

 


Todos los cruceros MSC incluyen además de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca, cóctel del capitán y el uso de la caja de seguridad.

(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01.08.2018 AL 31.08.2018 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS PARA LA SALIDA PARA LA SALIDA INDICADA DEL BUQUE “MSC ORCHESTRA” DESDE EL PUERTO DE BUENOS AIRES.   (2) TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA BELLA INTERNA 1, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. (3) PRIMER Y SEGUNDO HUÉSPED ABONA TARIFA TOTAL CADA UNO, EN TANTO QUE EL TERCER Y CUARTO HUESPED COMPARTIENDO MISMA CABINA TARIFA NETA BONIFICADA DEBIENDO ABONAR CADA UNO  TASAS E IMPUESTOS (3)EL NÚMERO DE CABINA SERÁ ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA, EL PRECIO ABONADO POR EL PASAJE NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A LA COMPAÑÍA. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. LA TARIFA TOTAL PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE DE U$S CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA DEL DÍA 24-07-18.- U$S 1 = $28,27.  POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR.   MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.