HOT WEEK MSC
HASTA EL 10 DE AGOSTO DE 2020

¡EXTENDIMOS EL HOT WEEK MSC ! Hasta el 10 de agosto de 2020 aprovechá las mejores ofertas que tenemos para vos.


Disfrutá el verano en Brasil desde Buenos Aires, a bordo del MSC Sinfonia en itinerarios de 8 y 9 noches de diciembre 2020 a marzo 2021 visitando los puertos de Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela, Ilha Grande, Itajaí y Montevideo*.


Reservá ahora con una tarifa flexible y  asegurá tu cabina y podrás modificar la fecha de tu embarque hasta 15 días previos a la fecha original sin costo adicional.


Además, si residis a más de 300km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, obtené un exclusivo descuento de U$D 100 por cabina.


El MSC Sinfonia, fue renovado gracias al Programa Renacimiento, para ofrecer unas vacaciones aún más confortables. Los huéspedes podrán disfrutar de unas espectaculares vistas y admirar los destinos que visitarán durante su viaje en la comodidad de las cabinas con balcón, escuchar música en vivo en los diferentes puentes y deleitarse con la variada degustación culinaria que ofrecen los diferentes chefs a bordo del MSC Sinfonia. Pensando también en nuestros huéspedes más pequeños, el MSC Sinfonia ofrece dos nuevas áreas de juego realizadas en colaboración con las prestigiosas marcas Chicco®, LEGO® y Namco®, además del maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua para niños de todas las edades. Además, podrás disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro y maravillosas obras al estilo Broadway en el Teatro San Carlo. Porque el MSC Sinfonia es un barco pensando en los deseos y exigencias de nuestros huéspedes. 


Todos los cruceros MSC incluyen además de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca y el uso de la caja de seguridad.


Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.


*El itinerario puede variar dependiendo de la salida.



DESCUBRÍ EL MSC SINFONIA.
(1) TARIFA EN PESOS AL CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO EN UN PAGO POR PERSONA EN BASE DOBLE, EN CATEGORÍA “EXPERIENCIA BELLA” INTERNA I1, PARA LA SALIDA DEL BUQUE “MSC SINFONIA” DESDE EL PUERTO DE BUENOS AIRES EL DIA 20/12/2020. LA TARIFA INCLUYE TASAS PORTUARIAS, TASAS DE SERVICIO E IVA/DNT. LA TARIFA INCLUYE COSTO CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO POR LAS NOCHES DE CRUCERO PROPORCIONADO POR EUROP ASSISTANCE SA CONFORME SUS CONDICIONES DE COBERTURA PUBLICADAS EN WWW.MSCCRUCEROS.COM.AR/ES-AR/MI-RESERVA/INFORMACION-GENERAL/SEGURO-DE-VIAJE.ASPX. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO EN EL BUQUE MSC SINFONIA TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. LA TARIFA NO INCLUYE EL 30% DEL IMPUESTO ESTABLECIDO EN EL ART 35 DE LA LEY PAIS Nº27.541. (2) A QUIENES CONTRATEN SU VIAJE EN CABINA BASE DOBLE EN EL BUQUE “MSC SINFONIA” PARA LAS SALIDAS DESDE EL PUERTO DE BUENOS AIRES HACIA BRASIL DE DICIEMBRE 2020 A MARZO 2021 Y RESIDAN 300 KM O MÁS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SE LES APLICARÁ UN DESCUENTO DE US$100 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIEN) POR CABINA SOBRE EL PRECIO TOTAL DEL VIAJE. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA RESIDENTES DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SE PUEDE MODIFICAR LA SALIDA HASTA 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA CUANDO ES ITINERARIO SOLO DE CRUCERO O HASTA 21 DÍAS ANTES SI ES FLY & CRUISE (SUJETO A LA POLÍTICA DE LA LÍNEA AÉREA) ELIGIENDO CUALQUIER FECHA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. A LAS RESERVAS CANCELADAS SE LE APLICARÁN LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN VIGENTES CONFORME A NUESTRAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA, LOS PAQUETES FLY & CRUISE ESTÁN SUJETOS A LAS POLÍTICAS DE CADA LÍNEA AÉREA. EL NÚMERO DE CABINA SERÁ ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA, EL PRECIO ABONADO POR EL PASAJE NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A LA COMPAÑÍA Y NO ES ACUMULATIVA CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN U OTRO DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA PUBLICADA EN PESOS CORRESPONDE AL EQUIVALENTE DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES USD 599 CONFORME TIPO DE CAMBIO MINORISTA FUENTE BCRA COMUNICACION “B” 9791 DEL DIA 14/07/2020 1 USD = $75. VIGENCIA DESDE EL 3 AL 10 DE AGOSTO 2020 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 5 CABINAS, LO QUE OCURRA PRIMERO. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES Nº 313/09. LEANDRO N. ALEM 986 6º CABA. CUIT 30-68249678-5.