¡FESTEJAMOS EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2018-2019!

Estamos lanzando la temporada 2018-2019, y queremos festejarlo junto a vos ofreciendote 18 salidas que recorrerán Uruguay y las playas más atractivas de Brasil durante 8, 9, 10, 11 o 14 noches. Así como también 2 Grand Voyages que unirán Europa con Sudamérica de 21 y 22 noches respectivamente.

 

Por primera vez en Argentina, podrás disfrutar de la experiencia MSC Yacht Club, a bordo del MSC Fantasia. 

 

Como queremos tenerte a bordo, te ofrecemos la promoción de lanzamiento con la oportunidad de adquirir tus vacaciones a bordo de MSC con un 2x1 más Upgrade de cabina. Esta oportunidad también está disponible para aquellos que quieran pasar a bordo las fiestas de Navidad, Año Nuevo o Carnaval.

 

Si sos aventureo, MSC Grand Voyage estará disponible con dos grand voyages que unirán Génova con Buenos Aires, y Buenos Aires con Venecia. Esta experiencia tiene promoción 2x1 y además te damos: 30% de descuento en el servicio de lavandería, 3 excursiones free y pack de bebidas en almuerzo y cena. 





*Promoción 2x1: comprando una cabina de cualquier categoría en todas las experiencias (Bella, Fantastica y Aurea), el segundo huésped compartiendo la misma cabina sólo abona tasas e impuestos.  

**El itinerario puede variar de acuerdo a la salida. Escala en Punta del Este sujeta a condiciones climáticas y marítimas.