SUR DE ÁFRICA

Cruceros por el sur de África

Disfrutá de unas vacaciones inolvidables, llenas de exotismo, lujo y estilo. Los cruceros de MSC por Sudáfrica están diseñados para estimular los sentidos mientras disfrutás de todo, desde la bella Isla Portuguesa a la bulliciosa ciudad portuaria de Durban, todo bajo el mágico sol africano. Embarcate con MSC Cruceros en una inolvidable aventura en crucero hacia uno de los continentes más fascinantes del mundo. Sumergíte en las vistas y sonidos de este impresionante país mientras experimentás su gloriosa naturaleza, desde los bosques y sabanas hasta el infinito océano y las increíbles playas que son como en ningún otro lugar del mundo. Un crucero por Sudáfrica es la mejor forma de descubrir el estilo de África. ¡Reservá tus inolvidables vacaciones por Sudáfrica ahora!

(1) TARIFA POR PERSONA EN PESOS EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. LOS PRECIOS SON INDICATIVOS, CON DISPONIBILIDAD LIMITADA Y PUEDEN SUFRIR VARIACIONES. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN.


(2) PAGO 15 CUOTAS FIJAS MASTERCARD PLATINUM: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 9,51%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 11,72%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS. PAGO 15 CUOTAS FIJAS MASTERCARD BLACK: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 9,51%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 11,72%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS MASTERCARD: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL: 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 11,84%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 14,63%. EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS MACRO: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO MACRO CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.

PAGO 12 CUOTAS FIJAS BANCO TUCUMÁN: APLICABLES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCO TUCUMÁN CLASSIC, GOLD Y PLATINUM DE MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DEL BANCO DE TUCUMÁN DEL GRUPO MACRO. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL PLAN EN CUOTAS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS.


MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. MARCELO T. DE ALVEAR 624 PISO 1° CABA. CUIT 30-68249678-5.