Pisá tierra en un pedacito de paraíso

¿Qué podría ser mejor que una playa de arenas doradas? ¿Qué tal 36,000 metros cuadrados de playas de arenas doradas extendiendose a través de una exclusiva isla paradisíaca en el Golfo?


Agregále palmeras, más de 2,000 cómodas reposeras y un conjunto de pérgolas para sombra, y te vas a poder dar una idea de lo que vas a encontrar en el nuevo oasis playero en la Isla Sir Bani Yas. Y ése es sólo el comienzo.


Vas a poder aprovechar una amplia variedad de instalaciones deportivas, incluyendo voley de playa y tennis. Vas a encontrar un área dedicada a los niños y las familias, con una pérgola para padres donde vas a poder mirar a tus hijos en comodidad. Una carpa beduina ofreciendo arte y artesanías creadas por comunidades locales es el lugar ideal para elegir algunos souvenirs interesantes. Y hay un área de bar y lounge con música en vivo para mantenerte entretenido.


Si viajás con MSC Yacht Club, vas a ser acompañado a una parte privada de la playa donde se te va a ofrecer canapés gourmet y refrescos, como los que vas a disfrutar en el barco.


Para lo último en placer sensorial, vas a poder darte un gusto con un masaje relajante en la privacidad de una pérgola en la costa, a cargo de nuestros masajistas expertos de MSC Aurea Spa.


Porque en Sir Bani Yas, todos pueden disfrutar la experiencia de playa de sus sueños.


Reservá ahora tu crucero al paraíso natural más sofisticado de Arabia!