MSC CRUCEROS TE PREMIA CON 700 PUNTOS EXTRA

 
El invierno europeo es el momento perfecto para descubrir nuevos destinos sin multitudes del verano o para regalarse en una escapada inesperada a lugares exóticos. Experimentá el esplendor del Mediterráneo y el Norte de Europa, busca el sol y los colores turquesa del Caribe o sumergite en la perfecta combinación de historia, tradición, mar y naturaleza navegando por Egipto, el Mar Rojo y Arabia Saudita o el Golfo Pérsico. ¿Y un destino lejano como Sudamérica y Sudáfrica?

Solo tenés que elegir el crucero de tus sueños y reservar antes del 30 de noviembre: como socio del MSC Voyagers Club, además de un 5% de descuento, recibirás 700 puntos extra que se acreditarán antes de la salida, para ayudarte a subir de nivel de socio más rápidamente y obtener nuevos beneficios exclusivos durante tu próximo crucero. Podrás disfrutar de privilegios como embarque y desembarque prioritarios, salida tardía, cena en uno de nuestros restaurantes especializados y mucho más, dependiendo de tu nivel de socio.

Elegí tu itinerario favorito, añadí tu número de tarjeta MSC Voyagers Club y reserva ahora: tenemos el crucero perfecto para vos.