MSC YACHT CLUB

Un refugio exclusivo

Un área exclusiva que combina lujosas instalaciones con atención de primer nivel

Descubrí un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades. Vas a sisfrutar del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. 

Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia única.

Podés descubrir el lujo de MSC Yacht Club en:
MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia.

Un área exclusiva que combina lujosas instalaciones con atención de primer nivel

Instalaciones privadas

Instalaciones privadas para disfrutar de una tranquilidad total

Instalaciones privadas para disfrutar de una tranquilidad total

Las cabinas de lujo y los servicios exclusivos son sólo el principio. MSC Yacht Club también cuenta con un amplio abanico de magníficas instalaciones privadas, como el elegante Top Sail Lounge, un salón con espectaculares vistas panorámicas, un restaurante exclusivo y la zona One Pool Deck, con solarium, piscina, baño hidromasaje y bar privados.

Mayordomo y conserjería

Excelentes estándares de servicio

Entrá en un mundo de servicios disponibles las 24 horas. Un mundo en el que todas tus necesidades pueden satisfacerse de inmediato gracias a la recepción con conserje, abierta día y noche, y al servicio de mayordomo, disponible las 24 horas.

Nuestros mayordomos están siempre disponibles para ayudarte.

Excelentes estándares de servicio

Cocina gourmet

Cenas gourmet de un nivel superior

Cenas gourmet de un nivel superior

Prepará tu paladar para un viaje gastronómico exclusivo y exquisito.

MSC Cruceros es famosa por la calidad de su cocina que podrás disfrutar también en MSC Yacht Club, en los restaurantes exclusivos de cada barco.

Le Palmeraie en MSC Preziosa, Le Muse en MSC Divina, L'Étoile en MSC Fantasia y L'Olivo en MSC Splendida sirven deliciosos y sofisticados menús de primera con opciones sanas y suculentas, según lo que más te apetezca. Los pasajeros de MSC Yacht Club van a poder disfrutar de una cocina de calidad superior para todos los gustos y sin horarios.
Por supuesto, la cocina gourmet viene acompañada de un servicio de bebidas gratuito en todas las instalaciones de MSC Yacht Club.

MSC Aurea Spa

Un santuario de bienestar y relajación}

Un santuario de bienestar y relajación

Entrá en un mundo de bienestar y relajación para los sentidos a pocos pasos de tu suite. 

Nuestro ​MSC Aurea Spa es un oasis de paz en el que vas a poder cuidarte con un amplio abanico de tratamientos de belleza y salud revitalizantes, como aromaterapia y masajes balineses. 

Como pasajero MSC Yacht Club, vas a poder disfrutar de un ascensor privado que te va a llevar directa y discretamente al spa, donde vas a encontrar la exclusiva sala de masajes y tratamientos de MSC Yacht Club.

Tiendas

Tiendas exclusivas y excursiones extraordinarias

Disfrutá de los servicios especiales de MSC Yacht Club donde y cuando quieras. 

Por ejemplo, reservá una tarde privada de compras en las tiendas de a bordo fuera de su horario habitual de apertura y en compañía de tu mayordomo. 

O descubrí nuestra exclusiva joyería desde el confort de tu suite.

Tiendas exclusivas y excursiones extraordinarias

Excursiones

Nuestras excursiones a medida

Nuestras excursiones a medida

El servicio exclusivo de MSC Yacht Club se extiende desde nuestros buques insignia hasta cada una de las escalas, para que explores el mundo con la misma elegancia, lujo y confort de a bordo.

Nuestra solución es única. Como pasajero MSC Yacht Club, no sólo podés seleccionar cualquiera de las aclamadas excursiones y visitas guiadas de MSC, sino que además vas a poder diseñar tus propias excursiones a medida con la ayuda personal de nuestros mayordomos y conserjes, para que tu experiencia en cada escala esté a la altura de tus expectativas.

Suites MSC Yacht Club

Un confort inigualable

Un confort inigualable

Relájáte entre sábanas de algodón egipcio y disfrutá del confort inigualable del colchón ergonómico y de nuestra amplia selección de almohadas. Dejáte cuidar por el servicio de mayordomo disponible las 24 horas y refrescáte cuando quieras con las bebidas gratuitas del minibar.

Disfrutá del entretenimiento de tu TV con pantalla LCD y admirá las espectaculares vistas que te brinda tu ventanal panorámico o balcón privado.

Diseñadas por los célebres arquitectos de De Jorio Design International, las suites de MSC Yacht Club son la viva imagen del estilo italiano y ofrecen un lujo absoluto y una gran variedad de privilegios exclusivos.