Debido a la pandemia de Covid-19, puede haber restricciones internacionales de viaje dependiendo del destino de su crucero y de su país de residencia.
Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas. En determinadas circunstancias, esta recomendación puede deberse a un requisito obligatorio de acuerdo con la normativa de las autoridades sanitarias de un país o puerto de escala visitado. Cuando estén en tierra, los huéspedes también deberán seguir las normas locales sobre el uso de mascarillas. Estos protocolos están sujetos a cambios.
Los pasaportes deben tener un mínimo de 6 meses de validez en el momento de viajar. Se solicita un visado electrónico de tránsito para entrar en el país pagando una tasa. Actualmente estamos trabajando con las autoridades locales para eliminar o reducir este coste. La solicitud del visado electrónico de tránsito puede presentarse sólo unos días antes de la llegada al país. Actualizaremos esta página con más información lo antes posible.
Otros requisitos, como la prueba COVID-19 o el formulario de localización de pasajeros (PLF), pueden seguir siendo necesarios para la movilidad nacional o internacional: es responsabilidad de cada huésped verificar este requisito antes de la salida. Para más información, se recomienda consultar los canales oficiales de las autoridades competentes de su país.
Para verificar todos los documentos, pasaportes y visas requeridos para su crucero, hace click acá.
Dado que durante un crucero puede estar expuesto a riesgos específicos de la COVID-19 que no suelen estar cubiertos por las pólizas de seguro existentes, para garantizar su tranquilidad se recomienda encarecidamente -para todas las nuevas reservas a partir del 1 de julio de 2022- que todos los huéspedes tengan contratada una póliza de seguro que les cubra específicamente contra los riesgos relacionados con la COVID-19, como la cancelación, la interrupción, los gastos de repatriación, la cuarentena, la asistencia médica y los gastos relacionados, así como la hospitalización. Si no dispone de un seguro, tenga en cuenta que podría estar expuesto a costes adicionales que no podrían ser cubiertos por la Compañía.
El seguro debe cubrir a vos y a tu familia, desde la confirmación de tu reserva hasta el final del crucero, tu crucero y tu vuelo o tu paquete de estadía y crucero.