Es posible que aún se necesite una prueba COVID-19 o un formulario de localización de huéspedes (PLF) entre los requisitos de movilidad nacional o internacional: es responsabilidad de cada huésped verificar este requisito antes de la salida. Para obtener más información, se recomienda consultar los canales oficiales de las autoridades competentes de su país.
A partir del 1 de abril de 2022, los huéspedes podrán desembarcar de forma independiente de acuerdo con los requisitos locales que se monitorean continuamente y están sujetos a cambios. Los huéspedes que viajan con niños no vacunados también pueden desembarcar de forma independiente. Para una mejor experiencia en tierra, recomendamos a todos los huéspedes explorar los destinos con la comodidad, conveniencia y seguridad de una excursión en tierra con MSC Cruceros, puede reservarla antes del crucero o a bordo.
Requisitos adicionales para viajar a Israel
Información adicional para huéspedes en tránsito en Israel
Es responsabilidad de cada huésped asegurarse de que cumple con las regulaciones locales relacionadas con las pruebas de COVID-19 al regresar a su destino final después del crucero.
Los huéspedes que viajen en crucero, deberán presentar el PLF una vez y como país de destino seleccionar el país de su desembarco final. Tendrán que completar en el sistema electrónico los nombres de los puertos visitados por el barco durante el crucero. (https://app.euplf.eu/#/)