Es posible que aún se necesite una prueba COVID-19 o un formulario de localización de huéspedes (PLF) entre los requisitos de movilidad nacional o internacional: es responsabilidad de cada huésped verificar este requisito antes de la salida.
A partir del 1 de abril de 2022, los huéspedes podrán desembarcar de forma independiente de acuerdo con los requisitos locales que se monitorean continuamente y están sujetos a cambios. Los huéspedes que viajan con niños no vacunados también pueden desembarcar de forma independiente. Para una mejor experiencia en tierra, recomendamos a todos los huéspedes explorar los destinos con la comodidad, conveniencia y seguridad de una excursión en tierra con MSC Cruceros, puede reservarla antes del crucero o a bordo. Más información en la sección de preguntas frecuentes.
Requisitos adicionales para Alemania:
- **Se aceptarán dos dosis de una vacuna no aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) más un refuerzo aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) (incluidos Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Novavax) para el embarque solo si los huéspedes proporcionan un Certificado Covid Digital de la Unión Europea válido o equivalente o una prueba de antígenos realizada 24 horas antes de su llegada a Alemania.
Requisitos adicionales para Southampton (Reino Unido):
- Todos los huéspedes (a partir de los 2 años) embarcando en el MSC Virtuosa el 04.05.2022, deben proporcionar una prueba de antígeno o una prueba RT-PCR negativa tomada dentro de los 2 días previos al embarque. Se aceptan auto pruebas de antígenos siempre que vayan acompañadas de un certificado/correo electrónico oficial (algunos de los proveedores que se aceptan: Randox, Expresstest, Collinsons, etc.). Certificados de NHS no son aceptados.
- Todos los huéspedes (a partir de los 2 años) que transiten por Southampton con el MSC Grandiosa el 04.05.2022, deben proporcionar una prueba de antígeno o una prueba RT-PCR negativa tomada dentro de los 2 días previos al embarque. Se aceptan auto pruebas de antígenos siempre que vayan acompañadas de un certificado/correo electrónico oficial (algunos de los proveedores que se aceptan: Randox, Expresstest, Collinsons, etc.). Certificados de NHS no son aceptados.
Requisitos adicionales para Lisboa (Portugal):
- *Valido para huéspedes que embarquen o se encuentren en tránsito.
- **Se aceptarán dos dosis de una vacuna no aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) más un refuerzo aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) (incluidos Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Novavax) para el embarque solo si los huéspedes proporcionan un Certificado Covid Digital de la Unión Europea válido o equivalente o una prueba de antígenos realizada 24 horas antes de su llegada a Lisboa.
Para desembarcar en Bélgica, los huéspedes que viajen desde un país fuera del Área Schengen o de la Unión Europea que no se encuentren incluidos dentro de la "lista blanca", según las autoridades de Bélgica deben completar el BEL PLF y enviarlo en línea antes de su llegada al crucero. (Los huéspedes que se alojen a bordo del barco en Zeebrugge no necesitan completar el BEL PLF)
Para obtener más información, se recomienda consultar los canales oficiales de las autoridades competentes de su país y los siguientes sitios web:
Bélgica: www.info-coronavirus.be/ La información adicional que podes encontrar en tu e-PLF:
-La identificación del buque : MSC Magnífica.
-El domicilio de residencia: Calle: MSC Magnífica, Número: 9387085, Número de muelle): 702, Código Postal: 8380, Ciudad: Zeebrügge
Los residentes franceses que regresan de los países de la Lista Verde no están obligados a mostrar una RT-PCR negativa o una prueba de antígenos dentro de las 48 horas anteriores a la llegada. Si la aerolínea requiere una prueba, esta se puede realizar a bordo. Los residentes franceses que regresan de países de la lista naranja deben mostrar una prueba negativa de 48 horas.
Es responsabilidad de cada huésped asegurarse de que cumple con las regulaciones locales relacionadas con las pruebas de COVID-19 al regresar a su destino final después del crucero.