RESERVÁ TRANQUILO
Con la máxima flexibilidad

MSC Cruceros quiere garantizarte las condiciones más flexibles para que puedas reservar con tranquilidad y facilitarte cambiar tu crucero con esta modalidad que te presentamos:  



Reservá desde el 1ro de Agosto hasta el 31 de diciembre

En MSC Cruceros queremos garantizarte la máxima flexibilidad para facilitarte así la reserva de tu crucero. Reservá ahora y modificá tu crucero con condiciones flexibles, con nuestro programa Navegá con confianza.
  • Reservá ahora con el 25% de depósito por cabina
  • Reprogramá hasta 15 días antes de la salida cuando es itinerario solo de crucero o hasta 21 días antes si es Fly & Cruise (sujeto a la política de la línea aérea)**.



RESERVÁ TU CRUCERO AHORA
 
 
*Para más información contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente o con tu Agencia de Viajes. La reserva debe saldarse 45 días antes de la salida.
**A las reservas canceladas se le aplicarán las políticas de cancelación vigentes conforme a nuestras Condiciones Generales de Venta, los paquetes Fly & Cruise están sujetos a las políticas de cada línea aérea. 
Promoción válida para reservas realizadas hasta el 30.12.2020 únicamente. Se puede modificar la fecha de salida del crucero, la nueva fecha deberá ser anterior al 31 de Diciembre 2021. En caso de cancelaciones, serán aplicadas las condiciones generales de venta.