Términos y Condiciones de reserva

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La comercialización de pasajes se rige por los siguientes términos y condiciones. Recomendamos leerlos atentamente   
Todos los cruceros detallados en el Catalogo y/o en el Sitio Web Oficial son ofrecidos a la venta por MSC Cruises S.A. (en adelante “La Compañía”).    
 
DEFINICIONES   
 
Las siguientes expresiones tendrán en estas Condiciones el significado que se les asigna en cada caso, a menos que el contexto requiera otra cosa:
- “Reserva” se refiere a las acciones tomadas por el Huésped para celebrar un Contrato con la Compañía.
- “Condiciones de Venta” significa los términos y condiciones así como a la información y condiciones que contiene el respectivo catálogo de la Compañía y/u otra información o términos que formarán los términos expresos de su contrato con la Compañía.
- “Compañía” significa MSC Cruises S.A. con domicilio legal MSC Cruises S.A. Avenue Eugène-Pittard 40, 1206, Geneva (Switzerland) - que organiza  Cruceros y/o paquetes y los vende u ofrece para su venta, ya sea directamente o a través de un Agente de Ventas ;
- “Huésped” significa todas y cada una de las personas designadas en el momento de la Reserva, en la factura y/o un billete emitido por la Compañía. También podrá utilizarse indistintamente el término pasajero.
- “Transportista” es la entidad que asumió la obligación de transportar o que realiza el transporte del Pasajero de un lugar al otro conforme a lo indicado en el billete del crucero, billete de línea aérea u otro billete emitido para el transporte terrestre y a quien se denomina en tales documentos como “transportista”. El término Transportista incluye al propietario y/o fletador y/u operador y/o sus servidores y/o los agentes de cualquier proveedor de transporte.
- “Condiciones de Transporte” significa cualquiera de las condiciones del contrato de transporte del transportista que suministre transporte de cualquier tipo, incluyendo transporte marítimo y aéreo. Estas Condiciones de Transporte incorporan las disposiciones legales del país del transportista en cuestión y pueden estar sujetas a convenciones internacionales; tanto dichas disposiciones legales como las convencionales internacionales, o ambos, pueden limitar o excluir la responsabilidad del transportista. Copia de las Condiciones de Transporte de cualquier transportista interviniente están disponibles en las oficinas centrales de los mismos como así también le serán entregadas junto a su billete de pasaje. Las condiciones de transporte de MSC Cruises S.A. podrán ser consultadas en el sitio  www.msccruceros.com.ar como así también podrá solicitar una copia a su agente de viajes. El Contrato incorpora las Condiciones de Transporte como condiciones expresas.
- “Contrato” significa el contrato celebrado entre la Compañía y el Huésped con relación al respectivo Crucero, lo que se evidencia mediante la emisión de la factura y el billete de pasaje. Todas las reservas están sujetas a las Condiciones de Venta.
- “Crucero” significa el viaje turístico descripto en el respectivo catálogo de la Compañía u otros documentos producidos por la Compañía o en su nombre. - Reserva, en la factura y/o un billete emitido por la Compañía. También podrá utilizarse indistintamente el término pasajero.
- Persona con discapacidad »o« persona con movilidad reducida "; toda persona cuya movilidad para utilizar el transporte se halle reducida por motivos de discapacidad física discapacidad (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), intelectual o psicosocial o deterioro, o cualquier otra causa de discapacidad o impedimento o como resultado de la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus / sus necesidades particulares de los servicios puestos a disposición de todos los pasajeros.
- “Excursión Terrestre” significa toda excursión o actividad no incluida como parte del precio total del Crucero y que la Compañía ofrece a la venta a bordo de sus buques;
- “Fuerza Mayor” es cualquier suceso imprevisible o que previsto no puede ser evitado tal como, entre otros, actos de Dios (incluyendo incendio, inundación, terremoto, tormenta, huracán u otro desastre natural), guerra, invasión, acto de enemigos extranjeros, hostilidades (haya o no declaración de guerra), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado o confiscación, actividades terroristas, nacionalización, sanciones gubernamentales, bloqueo, embargo, disputa laboral, huelga, cierre patronal o interrupción o falla de servicios de electricidad o telefónicos y/o cualesquiera problemas de orden técnico.
- “Gran Tour” significa la combinación de dos o más Cruceros organizados con anticipación por la Compañía y ofrecidos a la venta como un solo Producto. A todos los efectos, el “Gran Tour” siempre se considerará como un Producto único e
indivisible. Todos los términos y referencias a un Crucero serán igualmente aplicables al “Gran Tour” a menos que se
especifique lo contrario. Las referencias al precio son referencias al precio total por el Gran Tour.
- “Sitio Oficial” www.msccruceros.com.ar significa el conjunto de páginas web relacionadas, documentos y enlaces de hipertexto servidos desde el dominio web
- "Paquete" significa el crucero, y el vuelo (s) y cualquier o antes de un crucero y / o acuerdo post-crucero de alojamiento. No incluye excursiones en tierra o servicios de transporte que no forman parte del precio del paquete inclusivo.

CONDICIONES DE LA RESERVA