¿TIENES UN VALE DE CRÉDITO PARA EL FUTURO CRUCERO?
+ CRÉDITO A BORDO?
CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN ÚTIL PARA VOLVER A PLANIFICAR TU CRUCERO
FAQ
Mi crucero ha sido cancelado: ¿a qué beneficios tengo derecho si reservo mi nuevo crucero a bordo de cualquier itinerario confirmado disponible?
• Un cupón de crédito de crucero futuro equivalente al valor de la cantidad recaudada por MSC Cruceros por el crucero cancelado, que se utilizará para cualquier navegación futura, según los términos y condiciones detallados en su cupón. Además, recibirá un crédito a bordo (reembolsable y válido durante cualquier período del año) para sus compras a bordo. Para todas las reservas relacionadas con cruceros cancelados, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al monto ya pagado a MSC Cruceros, neto de reembolsos, e incluirá el crédito a bordo otorgado como compensación por el crucero cancelado.
Para las reservas confirmadas pero aún no pagadas, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al crédito a bordo otorgado como compensación por los cruceros cancelados. El cupón se enviará de todos modos, sin embargo, no se mostrará ningún crédito de crucero futuro ya que no se ha recibido ningún pago de MSC. Los huéspedes que hayan reservado en cabinas individuales recibirán el 50 % del crédito a bordo estándar mencionado anteriormente, según la duración de su crucero. Si tiene derecho a una compensación diferente por su crucero cancelado, se le informará por correo electrónico directo o a través de su agente de viajes.
Para cualquier información adicional, consulte nuestro Centro de Contacto o su Agente de Viajes.
¿Qué es este crédito a bordo adicional? ¿Como puede ser usado?
¿Qué sucede con los artículos comprados antes del crucero en un viaje que ahora se cancela (por ejemplo, excursiones en tierra, spa, paquetes de bebidas, etc.)?
Cancelé mi crucero justo antes de que MSC Cruceros comunicara la decisión de cancelación. ¿Se aplicará la política de paquetes de compensación?
¿Cómo y cuándo se emitirá el cupón Future Cruise Credit? ¿Me lo enviarán?
Si reservó a través de una agencia de viajes, el comprobante se enviará directamente al agente de viajes.
¿Cuál será el valor del bono Future Cruise Credit?
Para las reservas confirmadas pero aún no pagadas, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al crédito a bordo otorgado como compensación por los cruceros cancelados. El cupón se enviará de todos modos, sin embargo, no se mostrará ningún crédito de crucero futuro ya que no se ha recibido ningún pago de MSC.
¿Se podrá combinar el Future Cruise Credit con alguna promoción, incluidas tarifas especiales y grupos?
¿Es posible extender la vigencia del bono Future Cruise Credit?
¿Puedo darle mi bono a otra persona que quiera reservar?
No. El cupón de crédito de crucero futuro está relacionado con cada reserva específica cuyo viaje original haya sido cancelado por MSC Cruceros. No se puede transferir. Para bonos relacionados con grupos, se emitirá un bono y se enviará a la agencia de viajes.
¿Puedo usar el cupón para múltiples cruceros?
Una vez que decida cuándo programar mi próximo crucero, ¿cómo debo proceder para activar el cupón y reservar un nuevo crucero?
- Si reservó directamente con MSC a través de nuestro Centro de contacto o a través de nuestro sitio web para consumidores, llame a nuestro Centro de contacto.
- Si reservó a través de una agencia de viajes, comuníquese directamente con su agente de viajes. Esté preparado para proporcionar su número de reserva inicial, así como la nueva fecha de crucero que ha elegido.
Tenga en cuenta que MSC Cruceros se enfrenta actualmente a una gran demanda de solicitudes. Esto podría causar un retraso en nuestros servicios estándar. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda causar y gracias por su paciencia.