Canary Islands and Madeira Cruises | MSC Cruises

 

CRUCEROS ISLAS CANARIAS Y MADEIRA 

canary islands destination pages 2460x1395
Las Islas Canarias son un archipiélago español situado en el océano Atlántico, formado por erupciones volcánicas ocurridas hace millones de años. Con playas, importantes atractivos naturales y un clima subtropical que se mantiene constante durante todo el año, los cruceros por las Islas Canarias son bastante populares en los meses de invierno, especialmente en noviembre a marzo.
Los cruceros MSC a Islas Canarias, incluyen una escala en Santa Cruz de Tenerife, la capital de Tenerife que comparte el título de capital de Canarias con Las Palmas de Gran Canaria.

Tenerife es la mayor isla de las Islas Canarias y ofrece una gran variedad de actividades culturales y al aire libre.
El Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde podrás visitar el Teide, un impresionante volcán.

NAVEGÁ HACIA LAS ISLAS MÁS BELLAS DEL ATLÁNTICO

¿Soñas con viajar a islas inundadas de paisajes impactantes y escenarios espectaculares? ¿Buscás un clima subtropical que se mantenga cálido y soleado incluso en los meses más fríos? Entonces, elegí un crucero por las Islas Canarias. Desde pasear por las arenas de Tenerife y saborear un buen vino en Lanzarote hasta explorar los magníficos parques nacionales de La Palma y los magníficos arenales de Gran Canaria, estas islas atlánticas de las maravillas ofrecen un sinfín de encantos. A continuación, navegá hasta Madeira y descubrí lo mejor de esta exuberante "Isla Jardín", desde cascadas en el bosque hasta imponentes acantilados y frondosos jardines botánicos.

Canary Islands Cruises, Arrecife de Lanzarote| MSC Cruises
Canary Islands Cruises, Tenerife| MSC Cruises
Canary Islands Cruises, Las Palmas de Gran Canaria| MSC Cruises
Canary Islands Cruises, Santa Cruz de La Palmas| MSC Cruises

CRUCERO ISLAS CANARIAS

Navegá por las Islas Canarias y disfrutá de un viaje inolvidable por parajes naturales excepcionales, sabrosas cocinas y animadas comunidades. Navegá hasta el paisaje lunar de Lanzarote, protegido por la UNESCO, explorá las históricas calles de Puerto de la Cruz en Tenerife, descubrí los parques nacionales de La Palma, repletos de bosques, contempla la arquitectura colonial de Fuerteventura y relajate al sol entre las dunas y el oleaje de la playa de Maspalomas en Gran Canaria. También tenta a tus papilas gustativas con la asombrosa variedad de sabores de la región. La salsa Mojo y los vinos de las laderas de los viñedos volcánicos son sólo dos de los sabores que podrás degustar en estas perfectas vacaciones en las Islas Canarias.

Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises
Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises
Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises
Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises

CRUCEROS POR MADEIRA

Navegá hasta Madeira para descubrir la magia de esta impresionante isla portuguesa. Conocida a menudo como la "isla de las perlas" y la "isla jardín", por su riqueza en impresionantes paisajes y maravillas naturales, tiene mucho que ofrecer. Desde las animadas plazas y el pintoresco puerto de Funchal hasta los emocionantes paseos en trineo por Monte y las salvajes aventuras que se viven en el exuberante interior selvático, no le faltará donde elegir. Degustar el legendario vino homónimo de Madeira, probar los tradicionales dulces rebuçados de funcho, poner a prueba su tolerancia a las alturas en los acantilados de Cabo Girão, de 589 metros de altura, o contemplar las impresionantes vistas de la isla desde el Pico dos Barcelos; todo esto y mucho más te esperan en estas perfectas vacaciones en Maderia.

puertos en isla canarias

Visitar las Islas Canarias con MSC Cruceros es fácil con puertos de salida en todo el Mediterráneo, incluyendo Génova, Marsella y Civitavecchia.
Puede acceder a toda la información sobre los puertos para los cruceros MSC Islas Canarias 2024 - 2025 haciendo clic a continuación.