Cruceos por Bahamas

El mejor destino para la diversión bajo el sol
bahamas destination pages 2460x1395
El mejor destino para la diversión bajo el sol

Unas vacaciones en crucero por las Bahamas, un archipiélago de islas situado frente a la costa sureste de Miami (Florida), es una experiencia vacacional clásica y un destino de primera para divertirse bajo el sol. Los cruceros de MSC por las Bahamas, incluyen paradas en Nassau, Freeport y la nueva isla privada de MSC Cruceros llamada Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Con un pasado en la historia de los piratas, Nassau es la capital de las Bahamas, y también su ciudad más grande. Cuenta la leyenda que en un momento dado la isla tenía más piratas buscando puerto que habitantes. Con su parque acuático de aventuras, sus playas y sus numerosas opciones gastronómicas, el Atlantis Resort, en Paradise Island, está a un paso del puerto de Nassau.

Uno de los aspectos más destacados de cualquier crucero por las Bahamas es, sin duda, las compras libres de impuestos. Tanto en Nassau como en Freeport, las modernas boutiques de moda y joyería se mezclan con los tradicionales mercados de paja, que ofrecen una gran variedad de artesanía y recuerdos y la posibilidad de regatear con los vendedores locales como parte de la tradición.

PUERTOS DE BAHAMAS

Reserva hoy mismo tu crucero por las Bahamas y disfruta del calor del sol. Con cruceros desde Miami, Florida, y Tampa, Florida, su oferta de crucero por las Bahamas está disponible todo el año.

Podes acceder a toda la información sobre puertos para los cruceros MSC Bahamas 2024 - 2024 haciendo clic a continuación. O elegí uno de nuestros cruceros por el Caribe con Bahamas y sus hermosas islas en el itinerario.