Islas Virgenes

Crucero a magníficas islas tropicales
Virgin Islands
Crucero a magníficas islas tropicales

Unas vacaciones en el mar Caribe, que ofrecen playas blancas, mar claro, arrecifes de coral y exuberante vegetación, es el sueño de muchos. Con MSC este sueño puede hacerse realidad. Zarpe para un crucero por las Islas Vírgenes para descubrir los lugares que una vez fueron controlados por piratas infames, como Black Beard.

Las Islas Vírgenes, ubicadas al este de Puerto Rico, fueron nombradas originalmente por Cristóbal Colón, quien las llamó el "Archipiélago de Santa Úrsula y las 11,000 Vírgenes", en honor a Santa Úrsula y sus seguidores.

 

El archipiélago está dividido políticamente con algunas de las islas bajo dominio británico y el resto bajo dominio estadounidense. 
 

La capital de las Islas Vírgenes Británicas es Road Town. Se encuentra en la isla de Tórtola, famosa por sus playas, que se destacan en el contexto de las plantaciones de caña de azúcar, y por la famosa destilería de ron Callwood, donde se puede degustar uno de los mejores rones del mundo.

 

La capital de las Islas Vírgenes Americanas es Charlotte Amalie, ubicada en la isla de Santo Tomás. La isla cuenta con Drake's Seat, el mejor mirador panorámico desde el que ver las islas en todo su esplendor. Este es el punto desde el cual Sir Francis Drake observaría su flota.

No pierdas la oportunidad de descubrir estas magníficas islas tropicales. ¡Reserve un crucero por el Mar Caribe hoy!

 
 

puertos