Dubái
Asegurate una aventura en un crucero por Dubái
Asegurate una aventura en un crucero por Dubái
En una ciudad donde la búsqueda de lo superlativo es una forma de vida, su crucero a Dubái te ofrece muchos momentos emocionantes, desde vistas panorámicas desde el edificio más alto del planeta, Burj Khalifa, hasta contemplar el marco fotográfico más grande, el Dubai Frame, e ir de compras en uno de los centros comerciales más grandes, Dubai Mall.
Otras aventuras en este laboratorio de visiones audaces incluyen Palm Jumeirah, un archipiélago de islas artificiales, y Ski Dubai, una montaña de esquí dentro de un centro comercial.
Flotá por los canales bordeados de flores del complejo turístico de estilo árabe Madinat Jumeirah con magníficas vistas del palaciego Burj al Arab, uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Si deseás llevarte a casa un recuerdo de su crucero por Dubái, explorá el moderno zoco de Madinat Jumeirah o dirigite al histórico barrio del zoco de Deira, anclado por el deslumbrante Zoco del Oro de Dubái.
Cruceros a Dubái en 2024
Nuestros cruceros a Dubái son como adentrarse en un cuento de hadas moderno. Contemplá desde el edificio más alto del mundo, disfrutá de una terapia de compras en uno de los centros comerciales más grandes del mundo y explorá una de las islas artificiales más grandes del mundo.
Pero al elegir un crucero por Dubái, pronto te darás cuenta de que este glamuroso emirato ofrece mucho más que superlativos que acaparan los titulares. Visitá el paseo marítimo del puerto deportivo de Dubái o volá entre sus rascacielos en una tirolesa de un kilómetro de largo. Comprá artesanías en el Zoco al Bahar, de estilo arabesco, antes de quedar cautivado por la danzante Fuente de Dubái. Y no olvides visitar Dubai Miracle Garden para sorprenderte con la visión y el esfuerzo que se pusieron en la creación de este universo floral.
Nuestros cruceros a Dubái también te ofrecen la oportunidad de experimentar la mística del desierto y explorar lo mejor de los emiratos vecinos, como los fascinantes museos de Sharjah o el emocionante viaje en coche hasta la montaña Jebel Jais en Ras al Khaimah.
Buscar cruceros a Dubái
Excursiones en Dubái: descubrí lo mejor de lo mejor
Explorá la rica historia, arquitectura y cultura de Dubái con las excursiones por la costa de Dubái de MSC Cruceros.
En nuestros tours por Dubái visitarás lugares famosos como el Burj Khalifa, Palm Jumeirah y el Museo del Futuro, además de pasear por un paraíso floral fragante.
Incluso tenemos excursiones a Dubái para satisfacer tus antojos de compras llevándote al moderno Zoco Madinat Jumeirah y a los tradicionales distritos de zocos de Bur Dubai y Deira.
Todas las excursiones a Dubái están dirigidas por expertos entusiasmados por compartir sus conocimientos de una manera atractiva.
Reservá tus excursiones antes de la salida y ahorrá hasta un 20%.
Cruceros desde Dubái en 2024
Nuestros cruceros desde Dubái le descubren el glamour, las maravillas naturales y el patrimonio de las ciudades e islas de la Península Arábiga. Ya sea que estés buscando una escapada rápida o una gran aventura, nuestra selección de cruceros desde Dubái 2024 te permitirá seguir los pasos de los grandes exploradores y aventureros de la historia.
Embarcate en un crucero desde Dubái para descubrir la mística de los destinos más famosos del Golfo. Navegá por las aguas azules del Mar Arábigo. Echá el ancla en capitales deslumbrantes como Abu Dhabi, Mascate y Doha, o experimentá el esplendor natural de lugares como el Arabian Wildlife Park en la isla Sir Bani Yas.
Buscar cruceros desde Dubái
Cómo llegar a la terminal de cruceros de Dubai
¿Dónde anclan los barcos de MSC Cruceros en Dubái?
Los barcos de MSC Cruceros anclan en Port Rashid, también conocido como Mina Rashid, cuando hacen escala en Dubai. La dirección es: Hamdan Bin Mohammed Cruise Terminal 3, P.O. Box 6769, Port Rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
La terminal de cruceros se encuentra a unos nueve kilómetros de la ciudad vieja de Dubai, donde se pueden encontrar varios zocos históricos, el Museo de Dubai y cruceros tradicionales en dhow por Dubai Creek. También se encuentra a 20 kilómetros de la playa de Jumeirah y del centro de Dubái, donde encontrarás la mayoría de las atracciones más famosas de Dubái, como la torre Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall.
¿Cómo llego desde el aeropuerto de Dubái al puerto de cruceros?
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a unos 16 kilómetros al este del puerto de cruceros. La forma más sencilla de llegar a la terminal de cruceros desde el aeropuerto de Dubái es solicitar un servicio de traslado de MSC a través del centro de llamadas de MSC.
Los taxis también abundan en el aeropuerto de Dubái y deberían tardar alrededor de media hora en llegar al puerto de cruceros, sin importar a qué terminal vueles. Un taxi desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros debería costar alrededor de £30. También hay dos estaciones de metro en el aeropuerto de Dubái (Terminal 1 del aeropuerto y Terminal 2 del aeropuerto) que podés utilizar para llegar a Al Ghubaiba (cambio en Union), la estación más cercana a la terminal de cruceros. El metro cuesta alrededor de £3.
¿Cómo llego al puerto de cruceros de Dubái en tren?
Si bien no hay servicio de tren terrestre en Dubái, hay un metro que podés utilizar para llegar al puerto de cruceros de Dubái; se considera uno de los sistemas de metro más limpios y fiables del mundo. La estación de metro más cercana al puerto de cruceros de Dubái es Al Ghubaiba, situada a unos 30 minutos a pie o a un corto trayecto en taxi desde la terminal de cruceros.
La estación de Al Ghubaiba está en la Línea Verde, aunque la mayoría de las atracciones turísticas de Dubái –así como el aeropuerto– se encuentran cerca de las paradas de la Línea Roja. Si venís desde el aeropuerto, cambiá a la Línea Verde en la estación Union, o si venís desde Burj Khalifa, Dubai Mall o Dubai Marina, cambiá en la estación de metro Burjuman.
¿Qué puedo hacer en Dubái en un día?
Dubái está repleto de lugares de interés y atracciones de primer nivel que cautivarán a los visitantes. Podés fácilmente pasar unos días explorando, aunque también podés marcar algunas vistas y actividades fantásticas en un solo día.
Si solo tenés un día en Dubai, podés dirigirte al centro para subir a la cima del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad con el Golfo Pérsico y el Desierto Arábigo como telón de fondo. Después podés explorar el cercano Dubai Mall, que cuenta con una gran variedad de tiendas, pero también alberga un parque temático cubierto, un acuario, un zoológico submarino y una pista de hielo.
Después de hacer una parada para almorzar, dirigite al Burj Al Arab, un hotel emblemático con forma de vela, ubicado en una playa. Después de tomar fotografías y darse un rápido chapuzón en las cálidas aguas, dirigite a la Ciudad Vieja de Dubai, que tiene un ambiente más tradicional. Aquí podrás explorar varios zocos y mercados históricos y detenerte a cenar en uno de los muchos restaurantes a lo largo de Dubai Creek antes de emprender un crucero nocturno en un dhow, un barco de mástil tradicional utilizado por los comerciantes de la región durante siglos.
¿Cómo es el clima en Dubái?
Situada en la costa del Golfo Pérsico en la Península Arábiga, Dubai tiene un clima desértico cálido y árido. Los meses más calurosos suelen ser el verano, con temperaturas máximas diarias promedio de entre 40 y 41 °C de junio a agosto. Mientras tanto, los meses más fríos del año, de diciembre a febrero, se considerarían calurosos en muchas otras partes del mundo, con temperaturas máximas diarias promedio de entre 24 y 26 °C.
Y como es de esperar de una ciudad desértica, rara vez llueve en Dubai, y los meses más lluviosos (de diciembre a marzo) tienen un promedio de solo un día de lluvia por mes. Con baja humedad, el clima cálido de Dubái a menudo resulta más agradable que el de muchos destinos tropicales, mientras que la ciudad está llena de centros comerciales y museos con aire acondicionado, para que puedas escapar cómodamente del calor cuando lo necesitas.
¿Dubái es caro?
Si bien se sabe que Dubái suele ser más caro que la mayoría de los destinos turísticos del mundo, es posible experimentar esta fascinante ciudad con un presupuesto reducido. Hay muchas cosas gratis para explorar, incluido el lugar de baño más popular de la ciudad, la playa pública de Jumeirah, y varios parques, incluido el Parque Zabeel, hogar del famoso Marco de Dubai.
También podés pasar horas caminando por los zocos del casco antiguo, disfrutando de las vistas y los aromas, o paseando por Dubai Creek.
¿Hay playa en Dubái?
Dubai se encuentra en el Golfo Pérsico y tiene una amplia gama de playas para elegir. Una de las más populares es la playa pública de Jumeirah (también conocida como playa Nessnass), que se ha convertido en una de las favoritas de las familias. Sunset Beach también es una buena opción para aquellos que quieran darse un chapuzón temprano en la tarde (una oportunidad que no debe dejar pasar), mientras que Kite Beach es el lugar ideal para kitesurfistas y otros tipos aventureros.
Al norte se encuentra Al Mamzar Beach Park, un gran complejo con varias playas junto a piscinas, lo que lo hace ideal para familias con niños pequeños. Estas son sólo algunas de las opciones sobre la mesa: no te faltarán opciones cuando se trata de playas dignas de un folleto.