Cruceros por Córcega

Impresionantes paisajes, hermosas playas y montañas que cortan la respiración
corsica_destination pages2460x1395
Impresionantes paisajes, hermosas playas y montañas que cortan la respiración

La isla mediterránea de Córcega se alza sobre el mar invitando a los visitantes a explorar su belleza. Técnicamente una isla francesa, Córcega alberga una marcada cultura italiana desde sus primeros días, cuando fue gobernada primero por Génova y luego por Pisa. Un crucero por Córcega te llevará a la capital y ciudad portuaria de Ajaccio, donde los hitos históricos de esta bella isla incluyen el lugar de nacimiento de Napoleón y la Maison Bonaparte, el museo que lo conmemora. Dedicado al arte del Renacimiento italiano, el Museo Fesch también se encuentra en Ajaccio. El museo pone de relieve la influencia tanto italiana como francesa en este destino.

Entre los demás puertos de escala de los cruceros a Córcega por el Mediterráneo occidental, como Barcelona, Génova, La Spezia, Cannes, Civitavecchia y Palma de Mallorca, la hermosa isla de Córcega destaca por sus escarpadas cumbres y sus elegantes ciudades costeras. El clima es el típico del Mediterráneo, con días calurosos en verano y noches templadas, y temperaturas más frescas en la región más montañosa.

puertos de córcega

Los cruceros por Córcega se ofrecen desde varios puertos de embarque de fácil acceso, incluyendo Génova, Barcelona y Civitavecchia.

Toda la información portuaria para su crucero MSC en Córcega se puede acceder a continuación.