Tours por Barcelona y excursiones de MSC Cruceros

Barcelona tours, Sagrada Familia | MSC Cruises

Seamos sinceros: Barcelona es una ciudad que enamora. ¿Y qué mejor manera de descubrirla que recorriendo mientras aprendes sobre su fascinante historia gracias a las excursiones de MSC Cruceros? Visita Barcelona y sumérgete en una ciudad costera y cosmopolita con una gran riqueza arquitectónica y cultural. 

Las excursiones de MSC Cruceros por Barcelona tienen como objetivo que descubras la fascinante historia de la ciudad sin que te pierdas lo mejor de ella. Admira la majestuosa Sagrada Família, la obra maestra inacabada de Gaudí, y sigue la ruta modernista por Barcelona visitando otros edificios del mismo arquitecto, como la resplandeciente Casa Batlló y la Casa Milà (popularmente conocida como La Pedrera), con su fachada que recuerdan a las olas del mar. 

Visita el Barrio Gótico de Barcelona con un tour por Barcelona y descubre sus tesoros, como la majestuosa catedral de Barcelona y su bulliciosa plaza, así como la Plaça de Sant Jaume, donde se encuentran el Palau de la Generalitat de Catalunya (la sede del gobierno catalán) y el Ayuntamiento de Barcelona. También puedes pasear por la Rambla mientras echas un vistazo a las paraditas y picotear algo en el mercado de La Boqueria, que data del 1840. 

Si buscas una visita cultural por Barcelona, no te pierdas el Poble Espanyol, un museo al aire libre que te invita a descubrir la arquitectura y el arte de España, desde las casas encaladas de Andalucía hasta las galerías de Galicia. 

También disponemos de excursiones cerca de Barcelona, que te llevan desde la ciudad hasta la montaña de Montserrat y su monasterio, que data del siglo XI. 


Excursiones en Barcelona

Nuestros tours por Barcelona te muestran otra cara de la Ciudad Condal y te permiten aprender sobre la cultura catalana. Y aunque parezca imposible decidir qué ver en Barcelona, las excursiones de MSC Cruceros te lo ponen fácil, ya que seleccionan las mejores actividades para que simplemente disfrutes y aprendas. 

Entre los muchos lugares para visitar en Barcelona se incluyen las obras de Antoni Gaudí, los pedazos de historia que puedes encontrar en las calles laberínticas del Barrio Gótico y la montaña de Montserrat, situada en los alrededores de Barcelona. 

Barcelona tours, Park Güell | MSC Cruises
Barcelona tours, Sagrada Familia | MSC Cruises
Barcelona tours, Casa Batlló | MSC Cruises

Gaudí: el arquitecto visionario que rediseñó Barcelona

Gaudí y Barcelona están estrechamente ligados. Descubre cómo en uno de nuestros tours por Barcelona, en el que también podrás entender por qué Gaudí es uno de los arquitectos más aclamados de España. Pasea por el Park Güell, un escenario propio de un cuento de hadas en el que podrás contemplar esculturas curiosas, antes de visitar la obra maestra inacabada de Gaudí, la Sagrada Família, donde encontrarás detalles intrincados allá donde mires. Completa tu visita en uno de los paseos más famosos de Barcelona, el Passeig de Gràcia, donde se encuentran dos de las creaciones de Gaudí: la Casa Batlló y La Pedrera.

Barcelona tours, Carrer del Bisbe | MSC Cruises
Barcelona tours, Church of Saint Eulalia | MSC Cruises
Barcelona tours, City Hall | MSC Cruises

Pasea por las calles del Barrio Gótico

Explora las callejuelas del Barrio Gótico de Barcelona, la parte más antigua de la ciudad, y descubre todos sus secretos. Sube por la Rambla hasta el centro de la antigua ciudad medieval en la Plaça de Sant Jaume, donde se encuentran el Ayuntamiento de Barcelona y la sede del gobierno catalán. 

Haz fotos de una de las calles más emblemáticas de Barcelona, el Carrer del Bisbe, y su puente cubierto exquisitamente adornado, y después dirígete a la catedral de Barcelona, la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, cuyo nombre proviene de la patrona de Barcelona, Santa Eulàlia.


Barcelona tours, Montserrat | MSC Cruises
Barcelona tours, Montserrat | MSC Cruises
Barcelona tours, Montserrat | MSC Cruises

Toma otra perspectiva desde la montaña Montserrat

Aléjate del bullicio de la ciudad y adéntrate en el corazón de Cataluña hacia la montaña de Montserrat, conocida por sus picos característicos. Sigue los pasos de millones de peregrinos a lo largo de los siglos hasta llegar hasta la cumbre, un monasterio benedictino con una basílica que data del siglo XVI. Y para culminar esta excursión cerca de Barcelona, haz una parada en la región del Penedès, donde podrás catar cavas catalanes en un escenario único rodeado de viñedos

Reserva tu crucero a Barcelona

No es difícil dejarse enamorar por Barcelona. Su cultura cosmopolita única, su fascinante arquitectura y su exquisita gastronomía te garantizan una experiencia única, y con MSC Cruceros puedes vivirla en tu propia piel. Pero el viaje no acaba aquí, ya que hay mucho más por descubrir en tu travesía por el Mediterráneo. Zarpa hacia Marsella, la ciudad más antigua de Francia, y hacia el colorido puerto de Génova y luego baja hasta Nápoles. O si quieres seguir descubriendo lugares de España, continúa tu viaje por las islas Baleares. Reserva tu crucero a Barcelona y ábrete a nuevos horizontes.

Barcelona: Tours y excursiones FAQ

¿En qué idioma son las excursiones?

Las excursiones de MSC Cruceros en Barcelona se pueden hacer en cinco idiomas (alemán, español, francés, inglés e italiano), según la disponibilidad de los guías. Te confirmaremos el idioma final durante el crucero    

¿Siempre hay disponibilidad para reservar tours por Barcelona?

Debido a su alta popularidad, algunas excursiones por Barcelona no siempre están disponibles. Por este motivo, te recomendamos encarecidamente que reserves tu tour por Barcelona con antelación para que no te quedes sin plaza..

¿Puede haber cambios en el programa de excursiones?

El programa de excursiones solo ofrece una idea general de los tours de Barcelona. Las descripciones y los precios finales de los tours se confirmarán a bordo. Los itinerarios y los horarios de las excursiones de MSC Cruceros pueden cambiar debido a circunstancias locales e imprevistos. Además, el programa está sujeto a cambios en cumplimiento con las regulaciones locales y otras restricciones.    

¿Ofrece MSC Cruceros un tour en bus por Barcelona?

MSC Cruceros ofrece diferentes opciones para aquellas personas que buscan un tour en autobús por Barcelona. Una opción incluye una visita por los lugares más emblemáticos de Barcelona y el Poble Espanyol. En este tour, podrás ver muchos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como la catedral de Barcelona, situada en el Barrio Gótico, y muchas obras del aclamado arquitecto Antoni Gaudí, como la Casa Batlló, la Casa Milà y, obviamente, la Sagrada Familia.

Otra opción es un tour panorámico en autobús, que también incluye tiempo para hacer compras. Este tour lleva a los pasajeros por las calles y plazas principales de Barcelona, haciendo paradas en lugares emblemáticos, como la montaña de Montjuïc, la Sagrada Família y la Plaça de Catalunya, que alberga un sinfín de tiendas, boutiques y centros comerciales


¿Ofrece MSC Cruceros un tour en bicicleta por Barcelona?

MSC Cruceros ofrece dos tours en bicicleta por Barcelona: un tour en bicicleta convencional y otro en bicicleta eléctrica.  

Estos tours en bicicleta por Barcelona te llevarán por la ciudad en dos ruedas para que descubras el puerto de Barcelona, la Sagrada Familia y muchos otros lugares emblemáticos. También encontrarás boutiques y bares de tapas en el Barrio Gótico, y la ferviente la Rambla.  

Tanto si eliges el tour en bicicleta mecánica como eléctrica, ambos hacen el mismo recorrido; la única diferencia es el tipo de bici y el esfuerzo físico que requieren. La bicicleta eléctrica se agradece sobre todo al subir a Montjuïc, desde donde podrás ver el castillo y el Estadi Olímpic Lluís Companys. 

¿Ofrece MSC Cruceros un tour de Gaudí por Barcelona?

Si lo que realmente te gustaría es hacer un tour de Gaudí por Barcelona, MSC Cruceros tiene diferentes opciones para ti. 

Las excursiones de MSC Cruceros te dan la oportunidad de descubrir las obras maestras de este aclamado arquitecto modernista. Este tour guiado incluye una visita al Park Güell (uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, famoso por sus mosaicos, sus bancos coloridos de cerámica y sus increíbles vistas a la ciudad), y la Casa Milà (popularmente conocida como La Pedrera), uno de los edificios más distintivos de la ciudad. Este tour también pasa por otras obras de Gaudí, como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.  

Otro de los tours de Gaudí incluye una visita al interior de la Sagrada Familia, recorrido durante el cual también podrás ver la Casa Batlló. 

Pero aún hay más. También ofrecemos otro tour de Gaudí que, además de permitirte contemplar la magnificencia de la Sagrada Familia desde dentro, incluye tiempo para descubrir a pie el elegante Passeig de Gràcia hasta la Casa Batlló, antes de ir a la Casa Milà. 

¿Ofrece MSC Cruceros un tour de vinos por Barcelona?

Si te interesa hacer un tour de vinos por Barcelona, reserva la excursión de MSC Cruceros «Barcelona, Montserrat y cata de vinos», durante la cual tendrás la oportunidad de degustar varios vinos catalanes y aprender sobre las técnicas de elaboración y la producción vinícola locales.

Antes de la cata, haremos un tour por Barcelona en bus para admirar los edificios y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Passeig de Gràcia o la Sagrada Família. La ruta continua en dirección a la montaña de Montserrat, donde te esperan unas espectaculares vistas sobre la ciudad, así como el plácido Monasterio de Montserrat. 

Después de comer, y con este magnífico escenario de fondo, disfrutarás de una excelente cata de vinos en una bodega cercana a la población de Sant Sadurní d’Anoia. Durante la visita, aprenderás cómo se elaboran el cava y algunos de los vinos tradicionales de la región.