Excursiones en Valencia y tours de MSC Cruceros

Valencia tours, Plaza de la Virgen | MSC Cruises
Valencia se fundó el 138 a. C. como colonia romana y hasta hoy día se pueden ver fácilmente vestigios de aquella época. En el museo arqueológico de La Almoina, por ejemplo, situado en el casco antiguo de Valencia, podrás conocer cómo era la ciudad durante el periodo romano gracias a unos restos excelentemente conservados. 

Con nuestras excursiones por Valencia, podrás descubrir más tesoros históricos y arquitectura antigua de la ciudad. Pero eso no es todo; aún hay más razones para visitar Valencia. Como bien sabes, Valencia también es una ciudad muy moderna, y tendrás la oportunidad de explorar parques, espacios públicos inmensos y playas (como la playa de las Arenas), además de poder disfrutar de la gastronomía local e internacional.  

Las visitas guiadas por Valencia, dirigidas por guías expertos, te harán ver por qué Valencia ha sido votada como la mejor ciudad del mundo para extranjeros. Con las excursiones de MSC Cruceros, además de explorar las callejuelas laberínticas de color arena del casco antiguo de Valencia, legado de la época musulmana, también podrás disfrutar de su lado más vanguardista en una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, situada en el antiguo cauce natural del río Turia, desviado artificialmente a mediados del siglo XX. Con un tour por Valencia lo verás todo.  

¿Te lo vas a perder? Reserva una de nuestras excursiones en Valencia y vive una experiencia para recordar.

Excursiones en Valencia

Hay tantas cosas que ver en Valencia que es normal no saber por dónde empezar. Nuestras excursiones por Valencia te lo ponen fácil. No te pierdas el Jardín del Turia, un extenso parque creado tras desviar el cauce natural del río Turia para evitar inundaciones; maravíllate ante la inmensidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los lugares más populares para visitar en Valencia; y descubre por qué al prolífico pintor Joaquín Sorolla le inspiraba tanto su ciudad natal. Disfruta de todo esto y mucho más con un tour por Valencia.

Valencia tours, Oceanogràfic | MSC Cruises
Valencia tours, Oceanogràfic | MSC Cruises
Valencia tours, Oceanogràfic | MSC Cruises

Sumérgete en las profundidades del Oceanogràfic Valencia

El Oceanogràfic València es uno de los acuarios más grandes de Europa, con unas instalaciones de talla mundial, y es conocido por su labor de conservación y de investigación marinas. Situado en el complejo vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el acuario alberga todo tipo de criaturas marinas, y se encuentra prácticamente al lado del Hemisfèric Valencia, diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava. Antes de entrar, tómate un momento para contemplar el exterior, cuya forma ovoide representa el ojo humano. Después, en el interior, el cine IMAX te ofrecerá una experiencia inmersiva por la naturaleza.

Valencia tours, Basílica de la Virgen | MSC Cruises
Valencia tours, Plaza de la Virgen | MSC Cruises
Valencia tours, Cathedral | MSC Cruises

Piérdete en las callejuelas del casco antiguo de Valencia

El casco antiguo de Valencia está repleto de arquitectura e historia, y es aquí donde encontrarás la majestuosa catedral de Valencia, una representación de arquitectura romana, morisca y barroca.  

Cerca de allí está el Mercado Central de Valencia, una estructura modernista que todavía funciona como mercado de productos frescos en la actualidad. A una corta distancia a pie, encontramos la Lonja de la Seda, un edificio con claustros y techos abovedados, donde se comerciaba con el tejido que le da nombre.  

Por último, también cerca de allí, están las Torres de Serranos, que protegían la entrada principal de la antigua ciudad amurallada.


Valencia tours, Albufera | MSC Cruises
Valencia tours, Albufera | MSC Cruises
Valencia tours, Albufera | MSC Cruises

Descubre la naturaleza en estado puro en la Albufera

A unos 17 km al sur de Valencia está el Parque Nacional de la Albufera, un santuario de humedales para las más de 350 especies de aves que lo habitan, tanto residentes como migratorias. La Albufera es, en realidad, una laguna situada entre arrozales, lo que explica el vínculo histórico existente entre este lugar y la famosa paella valenciana. No en vano se dice que El Palmar, un pueblo que hay en la Albufera, es el mejor lugar para probar la auténtica paella valenciana. Para acabar de completar esta experiencia única, haz un tour en barco por la zona para observar de cerca las aves y contemplar una puesta de sol espectacular

Reserva tu crucero a Valencia

Valencia ha atraído visitantes desde la época romana, y su encanto no está en declive. El Jardín del Turia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el entramado de calles de estilo morisco de su casco antiguo son solo algunos de los lugares por los que vale la pena viajar a Valencia.  

Pero la aventura no acaba aquí. Sigue tu crucero desde Valencia y visita otras joyas del Mediterráneo, como Palermo, Roma y Marsella. Deja que MSC Cruceros te enseñe por qué cientos de miles de personas eligen la región del Mediterráneo como su destino vacacional con nuestros cruceros por Valencia. 

¿Por qué debería contratar una excursión de MSC Cruceros en Valencia?

Es bien sencillo: Valencia es una ciudad en auge, y nuestras excursiones por Valencia te permitirán conocerla como la palma de tu mano. Tanto si quieres probar la mejor paella valenciana como si quieres descubrir los diferentes estilos arquitectónicos que ofrece la ciudad, los guías de las excursiones de MSC Cruceros te ayudarán a disfrutar de Valencia al máximo. Haz un tour por Valencia con nosotros.

Preguntas sobre tours por Valencia y excursiones de MSC Cruceros

¿En qué idiomas se hacen las excursiones por Valencia?

Las excursiones de MSC Cruceros en Valencia se pueden hacer en cinco idiomas (alemán, español, francés, inglés e italiano), según la disponibilidad de los guías. Te confirmaremos el idioma final durante el crucero. 

¿Siempre se pueden reservar tours por Valencia?

Debido a su alta popularidad, algunas excursiones por Valencia no siempre están disponibles. Por este motivo, te recomendamos encarecidamente que reserves tu tour por Valencia con antelación para que no te quedes sin plaza. 

¿Puede haber cambios en el programa de excursiones por Valencia?

El programa solo ofrece una idea general de los tours que se pueden organizar en Valencia. Las descripciones y los precios se confirmarán a bordo. Los itinerarios y los horarios de las excursiones de MSC Cruceros pueden cambiar debido a circunstancias locales e imprevistos. Además, el programa está sujeto a cambios en cumplimiento con las regulaciones locales y otras restricciones. 

¿MSC Cruceros ofrece un tour por Valencia en autobús?

MSC Cruceros dispone de diferentes opciones para visitar la ciudad en autobús. En el City Tour por Valencia, verás algunas de las calles y plazas más bonitas de la ciudad en autobús, antes de hacer una visita guiada a pie por el centro histórico, que te permitirá ver desde cerca la tan aclamada arquitectura gótica de Valencia. 

Otra excursión muy solicitada es un tour panorámico que incluye tiempo para hacer compras. Esta excursión empieza con una ruta a pie por el centro histórico de Valencia, seguida de un tour por Valencia en autobús, que te llevará a ver el lado contemporáneo de la ciudad y sus centros comerciales.

¿Cómo puedo llegar a la Albufera desde Valencia?

La zona de la Albufera se encuentra a unos 10 km al sur del centro de Valencia ciudad. Una manera fantástica de visitar esta zona única es con nuestra excursión a la Albufera y Valencia. Esta excursión también incluye una visita guiada por Valencia ciudad, en la que podrás ver lugares como el Mercado Central de Valencia y la Lonja de la Seda, seguida de una visita al Parque Natural de la Albufera. Allí podrás disfrutar de un tour en barco por las tranquilas aguas del humedal, un paraje natural de valor incalculable, seguido de una comida en un restaurante local. 

¿Qué incluye el City Tour por Valencia?

El City Tour por Valencia te ofrece la oportunidad de explorar la ciudad como un auténtico lugareño. Esta excursión por Valencia empieza con un trayecto en autobús por las calles y las plazas más bonitas de la ciudad, para seguir con un tour a pie por el centro histórico en el que podrás admirar la fascinante arquitectura gótica presente en numerosos edificios. El tour también incluye una visita a la catedral de Valencia, antes de hacer una parada para sacar fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico vanguardista y centro cultural que te maravillará.